Se pudrió todo entre Dolli Irigoyen y Damián Betular: "Muy alterado"

Dolli Irigoyen cruzó a Damián Betular en medio de la gala de eliminación del domingo pasado en MasterChef Celebrity.

18 de enero, 2022 | 18.35

Dolli Irigoyen volvió a MasterChef Celebrity como jurado para reemplazar a Donato de Santis y no dudó en disparar contra Damián Betular, uno de sus compañeros jueces. "Está muy alterado Damián", aseguró la reconocida cocinera sobre el pastelero tras verlo corriendo de acá para allá en el estudio del popular certamen gastronómico en plena jornada de eliminación, el domingo pasado.

El pasado domingo de eliminación en MasterChef Celebrity fue muy especial tanto por las ausencias como por los famosos que se disputaban seguir en el certamen culinario. Es que a los faltazos de Denise Dumas y Joaquín Levinton se sumó la inclusión de Dolli Irigoyen por Donato de Santis, que estaba aislado debido a que era contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, según informó Santiago del Moro. Mientras Malena Guinzburg, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, "La Tigresa" Acuña, Tomás Fonzi y Mery del Cerro se jugaban la permanencia en el programa, la jurado invitada cruzó a uno de sus colegas.

La consigna de la jornada era bastante complicada: los participantes tenían que utilizar café en sus preparaciones, ya fueran dulces o saladas. Además, también tenían que preparar un café especial pedido del jurado. En ese sentido, Betular se mostraba bastante inquieto, y Dolli no dudó en cruzarlo. "Está muy alterado Damián", comenzó asegurando la cocinera.

Al ver cómo seguía corriendo su colega, Irigoyen insistió: "Está muy alterado, yo no sé lo que le pasa. Lo vengo viendo todas las noches, me preocupa". "Podés bajar", intentó calmar Dolli Irigoyen a Betular, aunque sin fortuna, ya que el pastelero terminó tomando el café que le había pedido a Viciconte. 

Los llantos de la noche: emoción a flor de piel

En la velada del lunes de MasterChef Celebrity, el jurado se llevó grandes sorpresas al ver que los platillos presentados eran de gran nivel, por lo que las devoluciones estuvieron a la misma altura. En una competencia donde hay tanta presión, cuando las cosas salen bien los participantes suelen emocionarse y eso es lo que pasó en la velada.

El primero en quebrarse fue Paulo Kablan, quien se emocionó al escuchar que su platillo había mezclado sus raíces con todo lo aprendido y había logrado un sabor único. Estas palabras conmovieron al periodista, ya que sintió que conectaba mucho con su familia.

Por otro lado, Luisa Albinoni también se quebró con la devolución de su platillo, ya que aseguraba que la hacía sentir muy bien que notaran su evolución en la cocina. “Me emociona que me digan que cocino bien”, aseguró mientras se secaba las lágrimas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►