Se calentó Pampita: inesperado reclamo por su cambio de horario en NET TV

Esto pasó en vivo. La modelo y conductora de 'Pampita Online' recriminó a las autoridades por las modificaciones en la grilla del canal. De forma sutil, exclamó: "Todavía no me acomodé".

20 de agosto, 2020 | 10.17

Al aire de su programa en NET TV, Carolina 'Pampita' Ardohaín no ocultó su malestar luego de sufrir un cambio de horario en la grilla del canal. En los últimos días, su ciclo televisivo fue retrasado de 18:30 a 17 horas. Esto, de forma sutil, fue exteriorizado por la conductora quien reconoció suplicarle todos los días a su productor que le devuelvan su espacio original.

Si bien ingresó al piso con buenas vibras y sonriendo, 'Pampita' no dudó en saludar a su público para luego realizar la pregunta capciosa: "¿Se acomodaron a este nuevo horario? Yo todavía no". Acto seguido, se dirigió directamente al productor de su ciclo para confesar que solicita regresar al espacio que le fue asignado originalmente.

“Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde. ¿Se acomodaron con este nuevo horario? Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado”, reconoció 'Pampita', quien comenzó su programa en el año 2017 y cuyo horario inicial fue de 18:30 a 20 horas.

En la actualidad, Carolina 'Pampita' Ardohaín sale al aire de NET TV en el horario de 17 a 19 horas. Si bien cuenta con media hora más que en tiempos pasados, su programa comienza en un horario que quizá no es el más visto de esta emisora. Será tarea de la oriunda de General Acha cautivar nuevos televidentes y retener a quienes ya eran un público fiel cuando el programa salía una hora y media más tarde.

La confesión íntima de Pampita con su marido

Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, está al frente de un programa vespertino en la señal de cable de NET TV. Y fue allí donde la modelo nacida en General Acha, La Pampa, reveló un detalle íntimo de su relación junto a Roberto García Moritán (con quien contrajo matrimonio en el año 2019). "Caro es de alto rendimiento: no cualquiera puede estar con ella. ¡Le decís que no y te tira las cosas por la ventana", manifestó Barby Franco, panelista del ciclo televisivo.

¿Te pasó que un novio te diga ‘hoy no’?”, le consultaron a Pampita. Si bien ya estaba presta a contestar, la mencionada Barby Franco exclamó: “¿Cómo le vas a decir que no a Pampita? ¡¿Es joda?!”. Acto seguido, Ardohaín comenzó con su respuesta: “¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no…”.

¿Sabés el mal humor que me agarra? Me dura una semana, no se atrevería… ¡Conmigo mejor andá bien!”, enfatizó la modelo, que luego reconoció estar cómoda y bien en la intimidad con su pareja: “Hay como una cosa de miradas -reveló la modelo-. Nos miramos y ya sabemos lo que está diciendo el otro con la mirada. Y nunca es molestia, como ya dije en otra oportunidad… Llevamos un año, así que imaginate que estamos muy bien”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►