Se calentó: L-Gante trató de "madera" a Tinelli y se pudrió todo en vivo

Tinelli se calentó por una gastada de L-Gante en vivo. Canta conmigo ahora y un episodio viral en El Trece.

02 de agosto, 2022 | 23.02

L-Gante se burló de Marcelo Tinelli en vivo, provocando el enojo del conductor. Todo se dio después del número de un participante cantando Ruta 66 de Pappo. Hablando de sus dotes como bailarín de rock, el cantante de la Cumbia 420 fue sincero con "El Cabezón": "Soy de madera, como vos".

"Entró con toda la actitud el chabón, sacó pecho así y lo primero que pensé es que iba a empezar con ese tema. Me encantaría saber bailar rock", comenzó diciendo Marcelo Tinelli, a lo que L-Gante le respondió: "Soy igual que vos, me lo dijo ella".

Al refirse a "ella", L-Gante habló de Cande Tinelli, artista y también miembro del jurado de Canta conmigo ahora. "¿Vos dijiste que yo bailo mal?", consultó Marcelo a su familiar, obteniendo la siguiente respuesta: "Te cuesta, capaz".

Cantaba en el subte y emocionó a Marcelo Tinelli en El Trece

Marcelo Tinelli quedó conmovido con un participante de Canta Conmigo Ahora y causó sensación en el programa de El Trece). Se trata de Samuel Álvarez, que se desempeña como cantante en el subte y hace casi 20 años que llegó a Buenos Aires procedente de su Santiago del Estero natal.

Antes de comenzar a cantar, Samy contó su historia personal: desde muy pequeño, a los 14 años precisamente, dejó su provincia para tener la chance de componer en Buenos Aires. Un año después, tocó la guitarra en un grupo de chamamé y luego comenzó a incursionar en el canto. Con el tiempo, se involucró como artista callejero y hasta llegó a conocer a Toti Giménez, compositor, tecladista y exmanager de Gilda, que le propuso acompañar a la banda Los Gorilas.

El participante también relató que suele cantar en el subte y que, lamentablemente, el pasado 2 de abril sufrió el robo de uno de los equipos que tiene para brindar sus shows. Afortunadamente, miembros de la producción de Canta Conmigo Ahora lo contactaron para brindarle la oportunidad de cantar.

Cande Tinelli "se colgó" en votar en Canta Conmigo Ahora: "Solo tenías un trabajo"

Cande Tinelli llamó la atención de todos por no seleccionar a un participante que deslumbró a todo el jurado de Canta Conmigo Ahora por El TreceFrente a la pregunta de su padre, explicó el insólito motivo: se compenetró tanto en la performance que se olvidó de votar y las redes sociales no se la dejaron pasar.

La hija de Marcelo Tinelli forma parte del jurado de Canta Conmigo Ahora conformado por 100 especialistas. La presentación del participante uruguayo Martín Abascal deslumbró a todos, pero sorprendentemente, Cande no emitió su voto y dio una insólita justificación.

"Quiero hablar porque pasó algo muy loco. Cristian Castro me cantaba a la vez acá y yo desde que empezó a hablar dije 'uh viene en una'", comenzó el relato de "Lele". Por este motivo confesó que se olvidó por completo de votar a Martín y cuando quiso acordar, la canción ya había culminado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►