Santiago del Moro encaró a la hermana de Marcos en Gran Hermano: "Hermosa"

Santiago del Moro sorprendió a la tribuna de Gran Hermano y le hizo un picante comentario a la hermana de Marcos Ginocchio, uno de los participantes del reality de Telefe.

16 de enero, 2023 | 11.35

En Gran Hermano se vivió una situación sumamente curiosa. Durante la gala de eliminación del pasado domingo 15 de enero, Santiago del Moro protagonizó un sorpresivo momento al frente de la conducción y encaró a la hermana de Marcos Ginocchio en plena transmisión de Telefe.

En la previa del final de la votación de GH, donde Camila Lattanzio, Agustín Guardis y Thiago Medina quedaron nominados, Del Moro le pidió a uno de los camarógrafos que enfocara a un familiar del salteño. "Esta es la hermana de Marcos. ¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?", le preguntó a la joven.

"Sí, Valentina", confirmó la mujer, con un poco de timidez. Y luego, el conductor de Gran Hermano la ponderó: "¡Qué hermosa!". Se acercó para darle un beso y, en referencia a que mucha gente del país está fascinada con Marcos, lanzó: "Tenemos a la cuñada de Argentina".

Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, apareció en la tribuna de Gran Hermano.

Inmediatamente después, los fanáticos y fanáticas que estaban en la tribuna del estudio de Telefe comenzaron a cantar por Marcos: "¡Primo, primo, primo, primo...!". Y Santiago concluyó: "Es la hermana de Marquitos".

Las reacciones de las redes tras el comentario de Santiago del Moro a la hermana de Marcos

El escatológico descubrimiento descubrimiento de La Tora que desató el caso en Gran Hermano

El domingo 15 de enero, un nuevo participante abandonó la casa de Gran Hermano. Por decisión del público, un concursante se convirtió en el decimo segundo eliminado del reality show sin posibilidad de volver a ingresar al programa de Telefe.

Según captaron las cámaras de Pluto TV, y antes de cortar la trasmisión, "La Tora" halló un almohadón con restos de materia fecal y recorrió toda la casa en búsqueda de aquel que se hiciera cargo de su error.  La participante se mostró indignada por su descubrimiento y no pudo evitar salir al cruce hasta dar con el culpable.

La participante les pidió a sus compañeros que tuvieran más cuidado con su higiene, pasó a revisar uno por uno para buscar el culpable e incluso les hizo oler el almohadón para aquellos que no le creían. En este marco, aunque hubo muchos que se tomaron el tema como algo gracioso, otros demostraron aún más incomodidad con la convivencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►