Sangró en El Trece y Guido Kaczka quedó impactado: "Te mordés"

A una participante de Los 8 Escalones le comenzó a salir sangre y Guido Kaczka reaccionó con asombro. El tenso momento que se vivió en la pantalla de El Trece.

28 de julio, 2022 | 10.02

Guido Kaczka quedó completamente impactado en Los 8 Escalones del Millón. Durante la edición del pasado miércoles 27 de julio, el conductor advirtió que a una participante del programa de El Trece le empezó a salir sangre, por lo que pidió asistencia para ella.

Alina, que le ganó el mano a mano decisivo a otro concursante del programa de entretenimiento, se llevó el tan ansiado premio de 1 millón de pesos. Inmediatamente después, la mujer rompió en llanto y comenzó a morderse los labios"Está emocionadísima. Decidió venir de Mendoza a Buenos Aires a jugar. Con todo lo que implicó para ella llamar y anotarse...", expresó Guido.

Sin embargo, el presentador advirtió un detalle que causó revuelo entre los televidentes: de los nervios que tenía, la participante empezó a sangrar. Por lo tanto, el presentador intervino y pidió asistencia por parte de la producción: "¡Ay, Alina! Te mordiste el labio. Ahora te damos manteca de cacao"

"Te veo y no puedo... ¡Ay, Alina! Te mordés los labios de los nervios", agregó el presentador de Los 8 Escalones. Y luego le contó que también suele hacerlo cada vez que se encuentra en una situación de nervios o incomodidad: "Yo también lo hago".

Finalmente, Kaczka le consultó si Alina tenía intenciones de volver a participar del programa para ir en busca de los 2 millones de pesos. La concursante no dudó y decidió renovar las esperanzas. "Vuelvo, Guido", le aseguró, todavía entre lágrimas.

El curioso reclamo de Macaya Márquez a Guido Kaczka

Durante la edición del pasado martes 26 de julio, Enrique "Macaya" Márquez le hizo un sorpresivo reclamo a Guido Kaczka en Los 8 Escalones del Millón. "Vamos a poner el foco en preguntas de Selección. Pero yo te quería contar que vine movido por otros intereses: alguien me dijo que te dan un millón. 'Ah, bueno, a las 7 de la mañana estoy ahí', dije", soltó el periodista, ante la estupefacta cara del conductor, quien le explicó que la suma de dinero es destinada al concursante que resulta ganador de la competencia de preguntas y respuestas y no al jurado.

La marcada risa del experto en deportes hizo saber a los presentes de que todo se trató de una humorada y dejó en claro que tenía conocimiento sobre la dinámica del juego establecido en el programa de El Trece. "No, no es para Macaya Márquez", soltó el presentador del programa en medio de una carcajada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►