Sabrina Rojas expuso al Tucu López en un video: "¡Dejá de chorear, tucumano!"

Sabrina Rojas filmó al "Tucu" López mientras robaba un objeto de la calle y lo mandó al frente en sus redes sociales.

22 de enero, 2022 | 11.18

“El Tucu” López y Sabrina Rojas confirmaron su romance a fines de 2021 y, desde entonces, no paran de mostrar en redes los momentos divertidos y felices que viven juntos. Esta vez, Rojas sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video de él en el que lo captó infraganti robando algo.

En el video solamente aparece “El Tucu” desde lejos y a Sabrina filmando sentada adentro de un auto. Por el paisaje que se ve de fondo, una calle de tierra repleta de árboles y verde, salieron de paseo a alguna ciudad alejada de la Capital Federal.

En el clip, se puede ver al “Tucu” revolviendo cosas en un volquete de basura con la esperanza de encontrar algo. Cuando finalmente encontró lo que buscaba, maderas, su "cosa preferida" para recolectar en la calle, Sabrina lo filmó todo entre risas hasta que pasó algo insólito.

“El carpintero, madera que va, madera que la levanta. Porque él todo lo recicla. ¿Hay algo más que puedas rescatar?”, le preguntó Sabrina a los gritos desde adentro del auto. En el video siguiente, se ve de lejos a un grupo de hombres que le piden que por favor dejara la madera donde estaba ya que era de ellos.

“Resultó que tenía dueño. ¡No estaba tirada, tenía dueño! Estaba choreando a unos laburantes”, explicó la actriz. “¡Dejá de chorear, tucumano!”, le gritó en otro de los videos mientras él se ríe de la situación. “Así es mi vida con él. Se tira de cabeza a cualquier madera que ve. No se puede salir con vos a ningún lado”, dice Rojas al final del clip.

“El Tucu” López reveló que le gustaría ser papá

Sabrina ya comparte dos hijos con su expareja, Luciano Castro: Fausto y Esperanza. Por su parte, “El Tucu” nunca tuvo una pareja con la que se diera la situación de traer un hijo al mundo y asegura que tiene muchas ganas de convertirse en papá. Además, adelantó que es un tema que viene conversando con ella desde hace tiempo.

“Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas. Yo soy el típico que en un casamiento y están todos bailando y yo estoy jugando con los pibes. Voy a una pileta y te revoleo la criatura para acá, para allá”, contó en el programa Es por ahí, que está conduciendo temporalmente con Julieta Prandi. Cuando Prandi le preguntó si es algo que de verdad le gustaría y si ya lo había conversado con Rojas, él expresó: “Me encantaría ser papá, lo estamos charlando, de a poquito, sí”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►