Roly Serrano confesó que se hizo pasar por Diego Maradona para firmar autógrafos

El actor reveló su particular engaño y admitió que se aprovechó de la confusión para llevarle alegría a algunos fanáticos.

11 de marzo, 2021 | 18.34

Todos recuerdan el impacto que generaron las primeras imágenes de Roly Serrano como Diego Armando Maradona en la película italiana La Juventud (2015). El notable parecido entre el actor argentino y el futbolista logró que más de un despistado se confundiera en un juego de identidades. Sin tapujos, Roly confesó que utilizó esto para hacerse pasar por "El Diez" y firmar autógrafos: “Debe haber unos 150 suizos que creen que tienen la firma de Diego”.

Invitado al ciclo Los Mammones (América TV) el actor salteño recordó algunas historias de su participación en la ficción dirigida por Paolo Sorrentino, un drama que relata la vida de un viejo director de orquesta que se va de vacaciones con su hija y un amigo a un balneario de los Alpes suizos. Ante la esperada pregunta de si lo confundían con el astro futbolístico, Serrano lanzó: “Debe haber unos 150 suizos que creen que tienen la firma de Diego”.

“¿Firmabas autógrafos? No lo puedo creer”, expresó Jey Mammón asombrado y Roly respondió con soltura picaresca. “Yo tengo una campera que tiene la firma de Diego en toda la espalda, entonces conozco de memoria esa firma. Y viste, ¿cuántas veces en el secundario hiciste un firma?”.

 

Mientras el estudio se colmó de risas, en la pantalla del programa pasaron imágenes del filme protagonizado por el británico Michael Caine. “A Diego le gustó mucho la película y agradeció a Serrano también. Cortito, cortito. Usted sabe”, afirmó Roly, con ironía y en un claro intento por zanjar el tema y que Jey no llevara la entrevista por ese lado.

Pero motivado por la primicia, el conductor indagó "si había tenido un viejo pleito con Diego", a lo que Serrano respondió con cordialidad tajante: "Hablemos de otra cosa". Sin el pie para tocar dicho tema, Mammón habló de las figuras de primera talla que estuvieron en la cinta, como Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz o la dos veces ganadora del Óscar a Mejor Actriz Jane Fonda. “Sí, ensayé una escena y tomé mate con Michael Caine”, rememoró el actor que actualmente protagoniza la obra teatral Rotos de amor, en el teatro Multitabaris Comafi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►