Rodrigo Vagoneta: accidente y papelón al aire en el programa de Guido Kaczka

El ridículo momento quedó registrado en vivo. El humorista Rodrigo Rodríguez, más conocido como 'Rodrigo Vagoneta', fue el protagonista de este baile televisivo. Mirá el video.

14 de agosto, 2020 | 11.54

El humorista Rodrigo Rodríguez es una figura constante en las últimas emisiones de Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Guido Kaczka en Canal 13. Más conocido como Rodrigo Vagoneta, el comediante argentino logró reinventarse en la televisión pese a las modificaciones rutinarias que la pandemia del coronavirus generó a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, no ha quedado exento del papelón: realizando un desopilante baile en vivo, protagonizó un grosero accidente que lo dejó tendido en el suelo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Fiel a la premisa de "el show debe continuar", Vagoneta se levantó rápidamente del piso para seguir interpretando una coreografía de "Volare", el tema que logró destacar el artista Doménico Modugno y luego 'Gipsy Kings' a nivel mundial. Rodrigo estaba bajo la mirada atenta de un taxista que debió elegir entre los diferentes famosos al mejor bailarín de la sección. En este sentido, el humorista no logró cerrar una gran performance. Sin embargo, tuvo premio.

"Bueno, no. ¿Por qué? ¿Hay olor? No, no. Mirá, a ver. Se ata los cordones. Nos vamos todos. ¡No, no, no! Je, ¡no! Te digo, no, no. ¡Ay! No, mirá, no. Tierra tragame, eh. Por favor, ¿cómo se va a elegir 'Volare'? ¿Por qué hace la garza? ¡Ay! Rodrigo Vagoneta, está bailando. Lo está haciendo. Mirá el tema que se eligió. Mirá, mirá, mirá. Ya se quiere ir para la puerta. Con cada aleteo de eso perdés aceite", fueron las palabras de Guido Kaczka, quien se mostró estupefacto ante el número de la figura invitada. Acto seguido, pidió aplausos para él.

Emilio, el conductor elegido para consagrar un ganador de este juego, se inclinó por Vagoneta por ser quien más "onda" le impregnó a su baile. Inmediatamente, Kaczka presentó (una vez más) al humorista: "Eso lo habilita a hacer de nuevo la garza. Señoras y señores, hace la misma. ¡Señoras y señores, el ganador!".

Historia y traducción de la canción de Doménico Modugno

Ante esta introducción, Vagoneta se presentó nuevamente en la pista para repetir su número y bailar 'Volare'. Este tema de 'Gipsy Kings' fue lanzado en el año 1989 como una nueva versión del single cantado por Doménico Modugno (que, en realidad, se llamó 'Nel blu dipinto di blu'). Fue parte del álbum 'Mosaique' y ha sido la letra elegida por la mayoría de los italianos para cantar en sus balcones durante el pico de la pandemia del coronavirus en dicho país.

¿La traducción del estribillo de este mítico tema? "Volar, oh, oh, cantar, oh, oh, oh, oh. En el azul pintado de azul, feliz de estar allí arriba. Y volaba, volaba feliz, más alto que el sol y aún más arriba. Mientras el mundo poco a poco desaparecía lejos, allí abajo, una música dulce sonaba sólo para mí".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►