Rodrigo Lussich fue letal con El Trece por el rating: “Su peor momento histórico”

El conductor de Intrusos expuso que el bajo rating de casi toda la programación del El Trece habría generado un caos en la emisora del Grupo Clarín.

22 de julio, 2021 | 21.50

A esta altura, no son novedad las previsibles e inexactas maniobras de El Trece en su programación para poder, al menos, igualar en rating a su competencia. De esa manera, el periodista Rodrigo Lussich recientemente dio contundentes declaraciones sobre las fuertes internas que habría en el canal de Grupo Clarín, en relación a los cambios que se darán en las próximas semanas.

“Una bronca muy potente. Se desata la guerra interna otra vez, en Canal Trece. Marcelo Tinelli lanza su furia principalmente contra Telenoche, quienes le entregan el horario con lo que considera que es muy bajo rating”, expresó el conductor de Intrusos en referencia a una frase que el locutor oriundo de Bolívar lanzó en sus redes y muchos lo interpretaron como un dardo al noticiero, por su bajos números y los desastrosos pisos de audiencia que le entrega.

“Pero también es con el canal y con el Grupo Clarín, donde hubo grandes internas que lo llevaron el año pasado a no hacer televisión. Esto tiene que ver con lo que pasa en Telenoche, que atraviesa su peor momento histórico por la competencia con Telefe que lo duplica y más en algunos casos”, continuó su discurso el periodista de América TV y continuó: “Es un panorama adverso para la televisión en general, excepto para Telefe, es una lucha para todos”.

Luego, la panelista Evelyn Von Brocke se refirió a los conflictos del canal con Guido Kaczka, cuyo programa también sufrirá cambios. “Desde la semana que viene lo ponen más temprano, él quería ir más tarde, quería ir después de la novela pero Suar le dijo que no”, informó y agregó: “Le van a dar un millón de pesos para repartir de premio, lo cual puede generar algunos malestares en otras productoras. En El Trece, en general, todas las productoras están ofuscadas. A Guido lo cambiaron un montón de veces de horario, no es la mejor relación con las productoras”.

Lussich al frente de Intrusos

Hace algunos días, Rodrigo Lussich les contó a los televidentes que su compañero en la conducción, Adrián Pallares, se tomaría una semana de vacaciones y, luego, se iría él. “Pallares se marchó. Tendrá una semana de vacaciones en un año donde estamos laburando mucho con las dos emisiones de Intrusos. Cuando él venga me voy yo. Por ahora yo estoy aquí, al frente, al mando de la nave. Vamos a ver si no la hundimos”, expresó, fiel a su estilo, el periodista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►