Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem confirmaron su romance secreto

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, está en pareja con la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem. Los detalles de la relación que, hasta el momento, se mantuvo en secreto.

04 de octubre, 2021 | 16.35

Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem están en pareja. En las últimas horas, y tan sólo un día después de que River le ganara 2-1 a Boca en el estadio Monumental, en el programa LAM (Los Ángeles de la Mañana) confirmaron el romance que, hasta el momento, era un absoluto secreto. Y rápidamente, las redes sociales estallaron con memes y diversos comentarios.

Durante el programa emitido por El Trece, Ángel de Brito le consultó a una de sus panelistas: "¿Zulemita está sola hace mucho tiempo? Le perdí el rastro de sus parejas". Yanina Latorre tomó la palabra y dijo: "Estaba en pareja. No sé si se acuerdan, pero estaba con uno que trabajaba con su padre. Terminaron separados. Está sola hace bastante".

"Este romance empezó en Perú, en 2019, cuando ella viajó a ver una final de River. Ella viajó, jugaba River con Flamengo. Ella es hincha de River como su papá (Carlos Menem). Ahí empezó todo y fue el flechazo", agregó una de las periodistas que integran el panel de LAM. Y luego, Yanina volvió a aportar un dato: "Yo los vi hace unos meses en restaurante muy famoso en La Costanera. Los vi, saludé, pero pensaba que eran amigos. Ahora entendí todo".

Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio comenzaron a conocerse bien en la final de la Libertadores 2019.

Por su parte, Pía Shaw dio a conocer más detalles de algunos de los momentos que compartieron D'Onofrio y la hija de Carlos Menem: "Hablé con Zulemita. Le dije que la vi y que se fue a Miami y que hace poco fue a un lugar con él a una presentación. Y me dijo: 'Papá murió y él fue de gran contención para mí desde ese lamento. Nos van a ver juntos todo el tiempo'".

Incluso, y como si fuera poco, en el equipo de LAM indicaron: "A ella, en el trabajo de él, le dicen 'La primera dama'". Y agregaron: "Hace mucho que están juntos. Ellos dicen que son amigos, pero D'Onofrio hace tres meses se fue de la casa. Estaba casado él, tiene hijos y nietos".

Las reacciones de las redes tras la confirmación del romance entre D'Onofrio y Zulemita Menem

LA FERIA DE EL DESTAPE ►