Rocío Igarzábal vivió un mal momento en vivo en El Trece: "¿Me están cargando?"

La actriz Rocío Igarzábal vivió un tenso momento al aire en El Trece. Qué sucedió. 

11 de febrero, 2026 | 12.39

La visita de Rocío Igarzábal al ciclo Puroshow terminó de la peor manera. Lo que prometía ser una charla distendida sobre su carrera se transformó en un momento de máxima tensión cuando Pampito, el conductor, decidió levantar la entrevista en el medio de una respuesta de la invitada.

Todo ocurrió sobre el final de la emisión. La ex Casi Ángeles desarrollaba una idea sobre el arte cuando el periodista la interrumpió sin anestesia. "Rochi, te tengo que cortar porque se nos terminó el programa", disparó.

Para suavizar el golpe, intentó excusarse con el material preparado: "Te quiero pedir si podemos otro día, porque la verdad teníamos un montón para charlar. Te habíamos hecho un tape hermoso sobre tu carrera".

Igarzábal no ocultó su incredulidad ante el desplante. "Chicos, ¿me están cargando?", lanzó al aire, visiblemente molesta. Lejos de pedir disculpas, Pampito justificó la decisión con un reclamo por la puntualidad: "El programa termina. Es que llegaste tarde, perdón. Creo que la citación era un poquitito antes".

Rocío Igarzábal vivió un mal momento en vivo en El Trece: "¿Me están cargando?".

La bronca de Rocío Igarzábal

La actriz recogió el guante y se defendió con vehemencia. Aclaró que vive lejos y exigió una mejor organización a la producción. "Bueno, cítenme un poco más temprano la próxima. La cita era a las 12 y llegué 12 y 12", retrucó. Además, marcó el error de cálculo del cierre, ya que pensó que el ciclo iba hasta las 12:30 (eran y 25 cuando la cortaron). El cruce dejó un clima espeso en el estudio y una despedida forzada.