Revelan quién conducirá Intrusos tras las salidas de Lussich y Pallares

América TV ya tendría definido quién reemplazará a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al frente de Intrusos, tras su salida el próximo 31 de enero.

13 de enero, 2022 | 15.08

América TV ya habría tomado la decisión de quién reemplazará a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción de Intrusos, tras la inesperada salida de la pareja. Mientras Lussich y Pallares preparan su desembarco en El Trece, las autoridades del Grupo América eligieron a otra gran figura del canal para que ocupe su lugar al frente de uno de los programas más vistos de la señal.

A principios del 2021, Jorge Rial renunció a Intrusos luego de más de 20 años al frente del exitoso programa de espectáculos e inmediatamente comenzó la danza de posibles nombres para reemplazarlo. Finalmente los elegidos fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que le impusieron su estilo al programa, renovándolo y convirtiéndolo nuevamente en uno de los ciclos más vistos de América TV. Pero la dupla de conductores solo duró un año al frente de Intrusos, ya que dejarán el programa el próximo 31 de enero para irse a El Trece.

En las últimas horas, distintos portales confirmaron que la elegida por América TV es nada menos que Flor de la V. La conductora se hará cargo de Intrusos por lo menos durante febrero, momento en el que se irán Lussich y Pallares. Cabe recordar que Flor de la V forma parte del panel de Karina Mazzocco en A la tarde y hace poco comenzó a conducir La noche de la V, su propio programa que se emite en América los sábados y domingos por las noches. De todos modos, según contó Marina Calabró, en Intrusos deberán reacomodar a todo el equipo, ya que algunas de las panelistas seguirían a Pallares y Lussich en su nuevo proyecto. 

Cómo será el programa de Lussich y Pallares en El Trece

Marina Calabró dio detalles exclusivos en Lanata sin filtro (Radio Mitre) sobre lo que será el programa que tendrán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el canal de Adrián Suar. "La estrategia de El Trece es sencilla: 'Si con los espectáculos nos fue bien, sigamos con eso'", empezó por decir la famosa periodista al aire del ciclo.

Por otro lado, el portal Teleshow también brindó información exclusiva sobre el tema y aseguró que "en marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desembarcarán en El Trece". En este marco, la fuente que se comunicó con el medio aseguró que no eran contratados como reemplazo, sino que trabajarían de forma fija en el canal en un nuevo programa que ocupará la franja horaria de 11 a 13 de lunes a viernes

LA FERIA DE EL DESTAPE ►