Revelan la polémica actitud virtual de Ricky Montaner que no le gusta nada a Stefi Roitman

Ricky Montaner tiene una polémica actitud en las redes sociales y en Intrusos lo escracharon.

30 de junio, 2022 | 16.34

En Intrusos revelaron la polémica actitud virtual que tiene Ricky Montaner en las redes sociales y que no le gusta nada a Stefi Roitman. "De algo se dio cuenta", contaron en el ciclo de América TV sobre el joven matrimonio, que ya atravesó rumores de crisis pese a haberse casado este mismo año.

En enero del 2022, Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el "sí" en una fiesta en Exaltación de la Cruz en una boda repleta de grandes figuras internacionales de la música, como Tini Stoessel y Manuel Turizo, entre muchos otros. Desde entonces, la pareja tuvo que enfrentar diversos escándalos, como los rumores sobre una mala relación entre Roitman y Marlene, la madre de Ricky.

En Intrusos revelaron una polémica actitud que tiene el cantante en sus redes sociales. "Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo", contó Gonzalo Vázquez en el programa de América TV. La información que brindó el periodista marcaba que Ricky Montaner le dio muchos likes a una joven pediatra de Santa Fe, llamada Cati.

"Esto no terminó acá, porque Estefi de algo se dio cuenta", agregó el panelista de Intrusos, mientras mostraba que tanto la pediatra como Roitman hicieron un comentario prácticamente idéntico al mismo tiempo en una foto de Ricky. Además, Cati estuvo en primera fila en una charla que dieron Ricky y Mau en Rosario a principios de diciembre, y a unos pocos metros del escenario en un recital la semana siguiente. 

"¡Los hombres no se conforman con nada!", se quejó Virginia Gallardo luego de que los varones del piso reaccionaran a las imágenes de la pediatra. Para concluir su banca a la ex host digital de MasterChef Celebrity en esta polémica virtual, la panelista de Intrusos cerró: "¿Vos viste lo que es Stefi Roitman también? ¡Dios mío!".

El insulto de Ricky Montaner a un participante de La Voz Argentina

Ricky Montaner insultó a un participante de La Voz Argentina. Completamente extasiado tras dar vuelta el sillón que comparte junto a su hermano Mau, el artista reconoció la voz y la cara de Julián, un joven de 19 años que se presentó a cantar el tema La boca"Hijo de puta", expresó el hijo de Ricardo.

“Ey, yo te conozco a ti, te he visto”, le dijo Ricky Montaner a Julián, a lo que éste contestó: “En un live”. Al confirmar que lo conocía tiempo antes de su audición en La Voz Argentinael cantante exclamó: “¡Hijo de p...! ¡Claro que sí! ¡Yo sé exactamente quién eres! Yo lo sentí en mi corazón que tenía que darme vuelta y no era por mi canción”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►