Revelan la feroz interna que se desató entre Darío Barassi y El Trece

Según revelaron en Intrusos, en El Trece estarían muy enojados con Darío Barassi por una publicación que hizo en redes sociales el domingo pasado.

08 de septiembre, 2021 | 17.09

Darío Barassi publicó un tuit el domingo pasado que provocó bastante enojo entre las autoridades de El Trece. Si bien el conductor de 100 argentinos dicen no dio indicios ni explicaciones sobre a qué se refería, sus seguidores inmediatamente lo captaron y comenzaron a contestarle a modo de hilo de Twitter sus apreciaciones y puntos de vista sobre lo que había escrito.

Desde que comenzó a conducir 100 argentinos dicen, Darío Barassi se fue convirtiendo en uno de los presentadores más populares y queridos de la televisión argentina. Pero eso no lo salva de caer en los enojos de la gerencia de El Trece, que suelen mostrarse muy celosos respecto a las publicaciones en redes sociales de sus principales programas, como reveló, en Intrusos, Evelyn Von Brocke que sucedió recientemente tras un inocente tuit de Barassi.

"Uno es un fuego. El otro es alma. Ella es flama. El otro carisma. Jajajaj el misterioso se hacía el gordi", fue la publicación que el actor hizo en su cuenta de Twitter el domingo pasado. Pese a que se trató de un mensaje un tanto críptico, sus seguidores lo captaron al instante y rápidamente comenzaron a comentarle a modo de hilo qué pensaban sobre los finalistas de La Voz Argentina, a quienes se refería el presentador en su tuit. 

Según explicó Evelyn Von Brocke, en El Trece estarían muy enojados con una de sus principales figuras por demostrar indirectamente que estaba viendo a la competencia. Vale destacar que las constantes derrotas en materia de rating del canal de aire del Grupo Clarín ante Telefe tienen a las autoridades de El Trece muy preocupadas y reacomodando su grilla permanentemente, en busca de una alineación que los saque de perdedores.

Barassi enojado con El Trece

Pero así como ahora en El Trece estarían molestos con Barassi, el propio conductor apuntó al aire contra la directiva del canal hace solo unos días. De manera sorpresiva, y ante los posibles cambios que pueda llegar a tener su programa, el conductor estalló contra los dueños del canal por tener que competir con Jey Mammón y Soy Rada. La idea de El Trece es repuntar en el rating, por lo que está analizando la posibilidad de mover el programa de Barassi a la franja horaria en la que América TV y Telefe cuentan con Jey Mammón y Soy Rada, respectivamente. Algo que al presentador parece no gustarle. "Estoy re preocupado, porque la va a romper con su programa y este era mi año", opinó el actor sobre el nuevo ciclo de Rada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►