Revelan la cifra millonaria que Ricky Montaner y Stefi Roitman gastaron en su boda

Filtran cuántos dólares gastaron Ricky Montaner y Stefi Roitman en su boda, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de enero.

06 de enero, 2022 | 23.16

Ricky Montaner y Stefi Roitman se van a casar el próximo sábado 8 de enero. La noticia sacudió al mundo de la farándua, ya que Ricky y Stefi son una de las parejas más queridas y mediáticas del momento. También se sabe que el hijo de Ricardo Montaner cuenta con un gran patrimonio, y como era de esperarse, gastarán una fortuna en su casamiento.

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, estuvo averiguando al respecto durante estos últimos días y pudo conseguir algunos detalles: que será una boda de entre 400 y 600 invitados, que habrá un rabino y un pastor (porque él es evangélico y ella judía) y un gran espacio al aire libre para los invitados, por el aumento de casos de coronavirus.

Sin embargo, hubo mucha incertidumbre sobre la cifra estimada que habrían gastado en el evento. Primero, Maite había calculado que el salón les había costado “600 mil pesos, sin cubierto, sin nada”. “El cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ´s muy tops pero rotativos”, había revelado.

Según este cálculo, la boda habría costado alrededor de unos 20 millones de pesos. Este número no les cerraba a los periodistas de Intrusos, y al día siguiente, Maite dijo: “Estuve averiguando, igual, y me quedé cortísima con los números, chicos. Es mucho más caro el casamiento. De base, el salón sale 20 mil dólares. ¡Me quedé muy, muy corta!”.

Enseguida, a Adrián Pallares le empezaron a cerrar los cálculos y, teniendo en cuenta el nivel económico de la familia Montaner y dándose una idea de la cantidad de lujos que esperan darse, expresó: “Cuando ayer dijiste 600 mil pesos, me pareció muy barato”. Según avisaron en Intrusos, la cobertura de su boda estará disponible a partir del lunes 10.

Los detalles sobre el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Se dijo que una de las prioridades de la pareja es tomarse bien al pie de la letra todas las precauciones necesarias para evitar contagios de COVID. Hisoparse será obligatorio para poder entrar, e incluso, aquellos que necesiten hospedarse cerca podrán hacerlo en el hotel Hilton.

Su segunda prioridad es su intimidad: están prohibidos los videos y las fotos para todos sus familiares y seres queridos. Para evitar que se filtren detalles de su boda, “los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes ingresar”, explicó Maite. “Intentan que todo se desarrolle en la más absoluta tranquilidad”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►