Reveladoras declaraciones sobre la relación de Luciano Castro y Flor Vigna: “Viene de largo”

Un periodista hizo una inesperada revelación sobre el comienzo de la relación entre las celebridades. Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su romance hace algunos días.

13 de octubre, 2021 | 16.36

El periodista Lucas Bertero reveló información exclusiva sobre la relación de Flor Vigna y Luciano Castro, a días de que el noviazgo se haya convertido en noticia. En su descargo, el panelista hizo referencia a cómo habría comenzado el vínculo entre el actor y la bailarina y reveló si se dio antes o después de la separación de Castro con Sabrina Rojas.

Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero. A mí me dicen que esta relación viene de largo. Sino no vas a un gimnasio”, comenzó Bertero y así sembró la duda respecto del momento en que habría tenido inicio el noviazgo entre Castro y Vigna.

Luego, el periodista dejó en claro que Luciano Castro comenzó su nueva relación una vez que ya estaba separado de Rojas. “Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor”, concluyó.

Luciano Castro y Flor Vigna hablaron en público sobre su relación

En la vía pública, Flor Vigna y Luciano Castro fueron interceptados por la periodista Maite Peñoñori y debieron responder algunas preguntas sobre su vínculo. En cuanto a la presentación de Flor a los hijos del actor, Castro lanzó: “Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos, de a cuatro… Lo decidimos entre todos cuando sea el momento. Es raro, pero no pasa nada. Es mejor hacerlo y descomprimir, porque no es nada grave y está todo bien”. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, sumó ella.

Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro

Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo. La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó”, expresó la protagonista de Desnudos sobre cómo se dio su separación del padre de sus hijos.

“Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja”, cerró.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►