Repudio hacia Agustín, de Gran Hermano, por sus dichos sobre Lali Espósito

Miles de usuarios de las redes sociales liquidaron a Agustín, de Gran Hermano, por sus desagradables dichos sobre Lali Espósito.

03 de diciembre, 2022 | 15.35

Agustín, participante de Gran Hermano (Telefe), fue repudiado en las redes sociales tras sus desagradables dichos sobre Lali Espósito, una de las artistas jóvenes más queridas del país.

"Frodo", como lo apodaron los televidentes, pasó de ser amado y tener altas chances de ganar a ser uno de los más odiados de la casa. Meterse con Lali fue la gota que rebalsó el vaso y miles de usuarios apuntaron en su contra.

Resulta que dentro de poco, entrarán nuevos personajes a la casa de Gran Hermano. Esto tiene a todos los integrantes especulando de quiénes se tratará, y durante una conversación con Thiago y Alexis "El Conejo", Agustín insinuó que abusaría sexualmente de Lali.

"Uh, ¿viene Lali y sabés qué? Le hago levantar el dedo aunque no quiera", dijo "Frodo". En Gran Hermano, los participantes están obligados a levantar el pulgar hacia arriba para dar la señal de consentimiento antes de tener relaciones sexuales, por lo cual, Agustín dejó en claro que obligaría a la cantante a tener sexo con él. 

Esta no es la primera vez que Agustín habla así de una mujer. Días atrás, se había vuelto viral por sus dichos sobre Julieta Poggio. "Che, qué buena que está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas acá, boludo. Dios mío, qué ganas de agarrarla así, boludo. Debe ser muy buena en lo que hace. Pero debe ser una guarra, boludo", le dijo a "El Conejo".

Y aseguró que en cualquier momento iba a encararla y que si ella lo llegara a rechazar, la votaría para que se vaya. "La encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. No, pero es hermosa, boludo. Me calienta que sea así. Y sino, no pasa nada, total, la mando a placa y a la mierda".

Las reacciones en redes por los dichos de Agustín sobre Lali Espósito

LA FERIA DE EL DESTAPE ►