Reapareció María Laura Santillán con una sorpresa para Santo Biasatti: "Es impresionante"

La ex conductora de Telenoche reapareció en un estudio televisivo tras su alejamiento de El Trece. Esta vez, se acercó a las instalaciones de NET TV para reencontrarse con su amigo, Santo Biasatti. La palabra de María Laura Santillán.

06 de abril, 2021 | 14.34

Luego de su alejamiento de la pantalla chica y de El Trece, la periodista María Laura Santillán volvió a pisar un estudio televisivo. Esta vez, fueron las instalaciones de NET TV las que la vieron presentarse para saludar a su amigo Santo Biasatti. El conductor volvió a conducir un noticiero tras estar 26 años al frente de Telenoche y recibió una grata sorpresa: su querida ex compañera fue a desearle fuerza para esta nueva etapa de su vida.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En diálogo con La NaciónMaría Laura Santillán expuso su cálido sentimiento hacia quien la acompañó en Telenoche hasta 2017 para luego ser reemplazado por Diego Leuco. "Santo es mi amigo. Hoy fui a desearle mucha suerte y a darle 'fuerza' porque lo quiero mucho, mucho. Él se sorprendió mucho con la sorpresa y lo vi muy feliz, nos queremos mucho con Santo y fuimos muy felices trabajando juntos y sé que para él es un nuevo desafío”, explicó la protagonista.

Sobre el reencuentro entre ambos, al menos de forma pública, Santillán agregó: "La gente no para de escribir sobre la felicidad de vernos… es impresionante”. En tanto, la periodista sigue su carrera en CNN Radio y por el momento se encuentra alejada de la televisión. Pese a que se pensó que continuaría en el Grupo Clarín tras su salida de Telenoche, fue la propia María Laura quien terminó su vínculo en forma definitiva y no se reubicó en ninguna otra señal.

El Trece, Santillán y Santo Biasatti, condenados por una cámara oculta

El Trece, María Laura Santillán y Santo Biasatti, condenados por una cámara oculta. Ahora, deberán indemnizar a ex directivos de un instituto estatal para ciegos. Ninguno de los conductores implicados continúa en el Grupo Clarín.

La decisión la tomó la Sala A  de la Cámara Civil, que condenó a la señal de aire del grupo monopólico y a los conductores. Es por una cámara oculta en un informe del programa Telenoche Investiga.

El fallo, dictado por la Sala A de la Cámara Civil, por los jueces Sebastián Picasso y Ricardo Li Rosi, reivindica los derechos de las ex funcionarias Eugenia Mena y Graciela Beatriz Arcángeli de Cañete, directivas del Instituto Nacional para Ciegos Román Rosell, dependiente del Consejo Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, según publicó Tiempo Argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►