Rating : el programa de Florencia Peña aplastó al de Mariana Fabbiani

Telefe venció de nuevo a El Trece en la franja de la mañana con unos números muy contundentes del encendido.

22 de abril, 2021 | 18.30

La batalla por el rating en la televisión abierta argentina tuvo un nuevo capítulo durante la franja de la mañana de este miércoles 21 de abril entre Flor de equipo, por Telefe, y Lo de Mariana, por El Trece. La victoria, otra vez, quedó del lado de la actriz, que según el portal especializado en el tema Moskita Muerta consiguió un promedio de 6.7 puntos contra los 4.1 de la del canal del Grupo ClarínUna diferencia aplastante.

"Flor" Peña lideró así en el comienzo de la jornada con picos de 7 puntos contra el 4.5 de su archirrival. Incluso, en cuanto al coeficiente, Telenueve (el noticiero de El Nueve) prácticamente igualó la línea de la escolta con su 4,1. Por último, aparecieron Es por ahí (América TV) con 1.7, Como todo (Net TV) con 0.4 y TV Pública noticias con casi 0.1.

Mientras que Lo de Mariana arrancó con el chef francés Christophe Krywonis enseñando recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, la actualidad estuvo a cargo del periodista Federico Seeber, quien desarrolla los principales temas del país y del mundo y también cuenta con la participación de su colega Martina Soto Pose. Del otro lado, Flor de Equipo sumó a la exparticipante de Masterchef Celebrity Analía Franchín en la cocina.

Con dos fuertes testimonios de violencia de género, el envío de la ex Casados con hijos tomó el mando, aunque del otro lado intentaron contrarrestar su éxito con "Dady" Brieva y Cinthia Fernández como invitados principales.

De qué trata el programa de TV Flor de equipo

Es un magazine lleno de humor en el que se abordan todos los temas de actualidad y se emite por la señal de las pelotitas de lunes a viernes entre las 11.30 y las 13 horas. Allí, la conductora convive con Marcelo Polino, "Campi", Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan, "Noe" Antonelli y Karina Gao.

La trayectoria extensa de "Flor" Peña en la TV argentina

La artista de 46 años nació el 7 de noviembre de 1974 en Buenos Aires y, además de Casados con hijos, brilló en otros productos como Amigos son los amigos, Son de diez, Verano del 98, Tiempo final, Poné a Francella, La Niñera, Botineras, Hechizada, Disputas, Luna salvaje, Regalo del cielo, Atreverse, La peluquería de Don Mateo y Otros pecados.

También trabajó en el cine y en el teatro y recibió decenas de premios y nominaciones por sus labores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►