Rating: el mensaje de Cristina Pérez tras derrotar a Telenoche en su debut

La conductora expresó su felicidad en las redes luego de su victoria sobre la apuesta fuerte de El Trece.

18 de febrero, 2021 | 12.09

Telenoche no tuvo el debut soñado con Diego Leuco y Luciana Geuna al frente del noticiero y no perdieron en la pelea por el rating contra el consolidado Telefé Noticias de la fuerte dupla Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Si bien el ciclo de El Trece tocó picos de 8.4 puntos de rating, se mantuvo en 8.0 durante su transmisión mientras que su competencia superó los 9 puntos. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El resultado no pasó desapercibido para ninguno de los protagonistas, pero la única en hacer una referencia pública fue la conductora Cristina Pérez. En su cuenta de Instagram, compartió los números que dejó el rating en la jornada del 17 de febrero y expresó: "Gracias de corazón por elegirnos como cada noche". La felicidad no es para poco, debido a que el cambio en la dupla de conductores en El Trece era la carta fuerte del canal para posicionarse en el prime time televisivo.

El nuevo noticiero de Leuco y Geuna apostó a una previa con todo: imágenes de los preparativos, del maquillaje, la puesta en escena, la producción y hasta de la aparición de Jorge Lanata. Toda la carne al asador no fue suficiente para pisar fuerte en la pelea por el rating.

Del staff del ciclo de noticias histórico de El Trece también formarán parte Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolando Barbano, José Bianco y Nelson Castro con más de sus análisis en favor de la derecha y el macrismo.

La columna de Lanata

Después de las incorporaciones de LN+ para cerrar su grilla macrista, el Grupo Clarín no se quiso quedar afuera de la contienda por el prime time y cedió la gracia del debut del "nuevo formato" del noticiero de El Trece estuvo puesta en la aparición de Jorge Lanata y su conocida obsesión por el kirchnerismo. 

"Todo lo que está pasando te lo cuento acá. El título que le puse es 'No son de izquierda ni de derecha, son inútiles'. Para empezar liviano", arrancó Lanata al tiempo que aclaró, en vano: "no es político lo que voy a decir". 

"La cuarentena es la manera en la cual el Gobierno administró la pandemia", continuó al tiempo que especificó que trataría tanto la vuelta a clases como la vacuna, exaltó la gestión chilena de la pandemia por Coronavirus y renovó críticas al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García para reafirmar que, una vez más, no hay nada nuevo bajo el Sol. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►