Qué tiene el Pollo Vignolo en la mano izquierda: Ruggeri lo expuso en ESPN

Oscar Ruggeri reveló uno de los más grandes misterios que rodean al "El Pollo" Vignolo. Qué tiene en la mano izquierda y la incómoda reacción del conductor de ESPN.

31 de agosto, 2021 | 11.36

Desde hace varios años existe un mito y una versión que inquieta a miles de televidentes e involucra a Sebastián "El Pollo" Vignolo. "¿Qué tiene en la mano izquierda?", "¿Qué le pasó?""¿Por qué la esconde y no la muestra?", son algunas de las preguntas que se hace mucha gente. Curiosamente, Oscar Ruggeri expuso al conductor durante el programa del pasado lunes en ESPN y le hizo vivir un momento muy incómodo.

Demostrando indignación, Ruggeri se calentó en el programa F90. Ante la mirada de Vignolo y el resto de los periodistas (Federico "El Negro" Bulos"El Chavo" Fucks, Marcelo "El Cholo" Sottile, Sebastián Domínguez, "El Cai" Aimar y Daniel Arcucci), manifestó: "Todos me preguntan por qué mier... 'El Pollo' tiene la mano en el bolsillo".

Cansado de que el público le consulte constantemente si el conductor tiene un problema en la mano izquierda, "El Cabezón" se decidió a contar la verdad: "Déjenme de romper los huevos, la tiene con todos los deditos". Pese a que se mostró incómodo, "El Pollo" Vignolo propuso mostrarla el 23 de diciembre de 2021.

El Pollo Vignolo suele tener la mano izquierda guardada en el bolsillo.

Tras lo sucedido en el estudio de ESPN, donde los temas son demasiados cambiantes y muchas veces no tienen que ver con las noticias del fútbol, las redes sociales estallaron y reaccionaron con muchísimo humor por el comentario de Ruggeri sobre la mano de Vignolo.

Las reacciones de las redes sociales luego de que Ruggeri revelar qué tiene "El Pollo" Vignolo en la mano izquierda

No es la primera vez que Ruggeri habla sobre la mano izquierda de "El Pollo" Vignolo 

En 2019, y cuando el programa 90 Minutos era emitido por Fox Sports, Oscar Ruggeri le hizo una picante consulta a Sebastián "El Pollo" Vignolo sobre su mano izquierda: "Te hago una pregunta porque me vuelven loco en la calle, en todos lados. ¿Podés levantar las dos manos para que se vea que tenés todos los dedos? Yo les digo, el Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos".

Sin ningún tipo de inconveniente, Vignolo le respondió al ex defensor de la Selección Argentina: "Yo no tengo problema, si, tengo todos los dedos, vos deciles que tengo todos, que se queden tranquillos".

El Pollo Vignolo, conductor de ESPN, con la mano izquierda en el bolsillo.

Por qué "El Pollo" Vignolo no muestra la mano izquierda

Luego de que Oscar Ruggeri pusiera en jaque las teorías que fueron aportadas por diferentes usuarios de las redes sociales y también de YouTube, está claro que "El Pollo" Vignolo acostumbra a poner la mano izquierda en el bolsillo para lograr cierta comodidad y no gesticular demasiado a la hora de conducir

LA FERIA DE EL DESTAPE ►