¿Qué hará Gastón Dalmau tras ganar MasterChef Celebrity 2?

El actor de Casi ángeles ya tomó una decisión sobre su futuro y estaría vinculada al mundo de la cocina.

24 de junio, 2021 | 22.42

Gastón Dalmau se convirtió en una de las grandes figuras MasterChef Celebrity 2 y finalmente fue el ganador. Además se supo que el actor ya se encuentra delineando sus planes a futuro y estarían vinculados con la gastronomía.

Dalmau se enfrentó en la última gala del certamen a Georgina Barbarossa y fue el elegido por los jurados, luego de una agitada jornada de cocina.

El proyecto gastronómico de Gastón Dalmau

El ex Casi Ángeles fue convocado en enero de este año para ser participante del programa. En febrero, el actor dejó Los Ángeles, donde vive desde hace 9 años, para instalarse en Buenos Aires y comenzar con las grabaciones del formato. Dalmau tiene intenciones de regresar a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, y el perro de ambos, Roger. No descarta abrir un emprendimiento gastronómico.

En principio, pretende volver porque extraña mucho a su pareja. De hecho, en un ocasión, Santiago del Moro se acercó a él para decirle que lo notaba muy movilizado. "Te veo muy emocionado en las últimas semanas ¿qué pasa?", le preguntó el conductor. "Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa", reconoció el joven.

El ex Casi Ángeles está instalado en Los Ángeles desde 2012. En 2019, el actor se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos. En sus redes, el galán compartió una foto con el documento que recibió por parte del Gobierno americano.

MasterChef Celebrity: ¿Cómo sigue la final del programa más visto de la TV argentina?

En una final a pura emoción, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron en la anteúltima noche de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina, en un triple desafío puesto que debían presentar, después de 90 minutos, una entrada, un plato principal y un postre con un emplatado a la altura de la competencia.

Pese al seguimiento de las preparaciones minuto tras minuto, Telefe dejó para el jueves la definición del nuevo ganador de la competencia de cocina más famosa. Este miércoles, Georgina y Gastón cocinaron mano a mano por el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional. El programa cerró cuando la aguja del reloj dio fin a la prueba en cuestión.

Para realizar la triple presentación, a diferencia de otras galas, el mercado estuvo abierto a lo largo de todo el desafío. Más allá de esto, cabe destacar que la degustación a cargo de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis quedó para el día jueves. Sobre esto, Santiago Del Moro reveló cómo será el procedimiento para conocer al gran ganador, en diálogo con Robertito Funes.

"Los chefs para la final votan ante escribano público. Cada uno lo hace por separado y por cada plato. Es decir, le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Eso va a un sobre, nadie sabe lo que pusieron. Eso va ante escribano y en la gran final, se emite", explicó el conductor. "Hasta ahora, el único que sabe es el escribano público. Se graban dos finales para que no se spoilee y para que, hasta último momento, nadie sepa lo que va a pasar", aclaró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►