Qué fue de la vida de los conductores de MTV de los 90

Muchos de los conductores estrella de MTV continuaron sus caminos profesionales en los medios tras su paso por esa emisora.

01 de agosto, 2022 | 12.34

MTV era el canal de música por excelencia en los 90, gracias al boom de los videoclips musicales. Los conductores de dicho canal en aquella época entraban en miles y miles de hogares a través de la televisión. Sin embargo, con el paso de los años a muchos y muchas se les perdió el rastro. Qué fue de su vida.

Los cambios en la industria musical y en la televisiva hicieron que ese tipo de programas desaparecieran, por lo que esos presentadores ya no estuvieron de nuevo en la pantalla y quedó una gran intriga en el público. No obstante, aún hoy, los fans de MTV  quieren saber qué ha sido de la vida de sus conductores favoritos.

Alfredo Lewin

El chileno era el conductor de MTV especializado en el rock más pesado. Estuvo a cargo de los ciclos Conexión MTV y Headbangerz, éste último especializado en rock. Lewin continuó con su carrera como periodista de rock y hace algunos años comenzó a dedicarse al periodismo literario.

Ruth Infarinato

La argentina fue la figura femenina de MTV Latino desde 1993. Ha estado al frente de ciclos como Nación Alternativa y Lado B, durante diez años. Infarinato salió de esa emisora y luego continuó con conducciones en otros canales y como directora de comunicación de la Fundación Alas.

Edith Serrano

La periodista estuvo a cargo del programa Rendez Vous, basado en canciones románticas en MTV Latino. Serrano trabajó durante seis años en la emisora y en el año 2000 decidió priorizar su vida personal tras haber contraido matrimonio y se retiró del canal. Años después de ese suceso, la conductora de televisión se desempeñó como presentadora en el canal TV Azteca.

Daisy Fuentes

La cubana fue la primera figura latina en ser conductora de la señal MTV USA. Después de su paso por ese canal, Fuentes cobró popularidad por ser novia de Luis Miguel y se convirtió en una exitosa empresaria al lanzar su marca de productos destinados a la estética.

Arturo Hernández

El mexicano trabajó en MTV Latino hasta 2002 y ha estado a cargo de programas como Conexión MTV, Afuera y Los 10 más pedidos. Discovery Channel, Sony Entertainment Television y AXN fueron las emisora en las que el joven trabajó tras su paso por MTV, señal a la que regresó en 2011 para conducir el programa MTV Set.

Ale Lacroix

El argentino trabajó en MTV Latino y tras su paso por esa emisora continuó su carrera como modelo y se abocó a su oficio como DJ de música electrónica, trabajo en el que tuvo mucho éxito.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►