Preocupa la salud de Fede Bal: "Hay que volver a operarlo"

Carmen Barbieri relató la situación que angustió a su hijo luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Río de Janeiro.

22 de junio, 2022 | 09.42

Fede Bal no tiene tregua con su salud y nuevamente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. En medio de un exitoso presente laboral con la conducción de Resto de Mundo (El Trece), el actor aún sufre las consecuencias del grave accidente que protagonizó en Brasil y su cuerpo todavía no termina de recuperarse.

La que contó la triste situación que atraviesa Fede Bal fue Carmen Barbieri, la mamá del actor, quien estuvo junto a él durante la primera etapa de su recuperación. La capocómica asistió como invitada a Socios del Espectáculo, el programa de farándula que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, y allí habló de la salud de su hijo. 

"A Fede lo operaron muy bien en Río. En uno de los huesos le pusieron una chapa y en otro hueso, un tutor dentro de la médula. Está soldando muy bien el de la chapa, pero el del tutor no le gusta mucho al médico que los está operando acá. Entonces hay que volver a operarlo para sacar ese tutor y ponerle una chapa igual a la otra", explicó Barbieri sobre la intervención quirúrgica a la que debe someterse su hijo.

Luego de esta confesión, Barbieri contó cómo se tomó Bal esta noticia: "Eso lo bajoneó un poco antes de irse a Europa, ahora está en Israel con Sofía (Aldrey)". Aunque si bien Fede Bal retomó sus compromisos laborales y continuó con sus responsabilidades con la mente en positivo, ahora deberá volver a pausar sus compromisos para someterse a la operación. "Él es totalmente positivo, pero me dijo que se bajoneó un poco cuando el medico le dijo que cuando vuelva se tenía que volver a operar, por tercera vez. Mueve los dedos, pero le duele la mano", amplió la conductora de Mañanísima.

Por último, Carmen Barbieri reveló que, pese a que la rehabilitación de Fede Bal avanza de forma positiva, todavía hay ciertas consecuencias del accidente con las que tiene que lidiar. "Todavía no puede cortar la carne, la mano no la maneja muy bien. Tiene un yeso de plástico a medida, se puede bañar solo pero hay que asistirlo para secarlo", detalló la mamá del actor. Cabe recordar que el artista sufrió un terrible accidente en Brasil mientras grababa el programa turístico de El Trece: se cayó de una especie de parapente con motor y sufrió una fractura expuesta en su brazo.

El emotivo mensaje de Fede Bal a la mujer que le salvó la vida en Brasil

Poco a poco, Fede Bal retoma sus actividades laborales y su relación con la prensa de Argentina luego del grave accidente que vivió en Brasil. En una reciente entrevista, el conductor dio detalles sobre esta situación que se interpuso en sus compromisos profesionales y aprovechó para agradecer profundamente a Natalia, la mujer que le salvó la vida en Brasil.

En una edición de Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la joven que le salvó la vida a Fede Bal dio una especial entrevista. Luego de haberse caído en un parapente en la localidad brasilera de Paraty y haber sufrido una fractura expuesta, el conductor recibió primeros auxilios por parte de una chica que evitó que se desangrara.

En medio de la entrevista que dio Natalia para el programa de espectáculos, la joven recibió el agradecimiento público de Bal. "Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!", leyó la panelista Estefi Berardi al aire del programa.

Luego de escuchar este conmovedor mensaje por parte de Fede Bal, Natalia le contestó con el mismo cariño. "Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento, estuvimos todo el tiempo en el hospital", reveló. Además, la joven también contó cómo fue el momento en que tuvo que aplicar sus conocimientos en primeros auxilios para salvarle la vida a Fede Bal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►