Polémicas declaraciones del asesor de Mirtha Legrand: “Yo tengo códigos”

El allegado a la conductora de televisión deschavó algunos secretos sobre su vínculo con su jefa. Mirtha Legrand y Rivas han compartido más de 45 años de trabajo juntos.

21 de octubre, 2021 | 19.35

El asesor y amigo de Mirtha Legrand, Hértor Vidal Rivas, se expresó sobre cómo ha sido trabajar con la diva durante más de 45 años y reveló algunos jugosos detalles sobre la manera de ser de la conductora de El Trece. En su descargo, Rivas dejó en claro que ha tenido algunos resquemores con la artista en sus décadas de trabajo.

“Después de tantos años, nos conocemos, nos respetamos, hay un vínculo familiar con Mirtha. Yo tengo una relación bárbara con Marcela (Tinayre ) y con Nacho (Viale). Es una familia que la gente no conoce realmente cómo es. A veces se hacen historias y cuentos que nada tienen que ver con lo maravillosos que son. Yo a Marcela le digo que es la bastonera de la familia, la que se carga todo al hombro”, comenzó su descargo el asesor, en alusión a cuán de cerca conoce a la familia Legrand, en diálogo con La Nación.

Rivas continuó su descargo sobre cómo ha sido trabajar con Mirtha Legrand durante casi toda su vida: ”Yo ya sé lo que a ella le gusta y jamás le propondría algo que no vaya con ella. Además, Mirtha tiene un sentido de la estética muy grande y eso facilita todo. Es la elegancia en persona. En estos 45 años, creo que debe haber usado sólo tres veces un diseñador de afuera. Siempre trabajé con creadores argentinos que ella hizo muy famosos”.

En cuanto a las peleas que ha mantenido con la diva, su amigo soltó: “Muy pocas veces hemos discutido. Una sola vez me enojé mucho, pero fue hace muchísimos años. Fue en Mar del Plata, ella estaba haciendo el programa en el Hotel Provincial, pero nunca contaría por qué fue. Con Mirtha tenemos una relación increíble, somos familia. A veces son las dos de la mañana y estamos whatsappeando. Mirtha maneja el WhatsApp como nadie, es una maravilla”.

La manera de trabajar del asesor de Mirtha Legrand

“Por supuesto que en todos estos años vi cosas en los camarines y en los estudios de televisión, pero las guardo para mí. Tengo miles de anécdotas y secretos de las estrellas que jamás contaría. Imaginate que había figuras que me pedían en sus contratos, mirá si voy andar contando esas cosas. Yo tengo códigos”, cerró el asesor, en alusión a los detalles de la vida de los famosos que se guarda por respeto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►