Tras el video del "canje" de empleadas domésticas, Juana Viale comerá con Georgina Barbarrossa

En la semana fueron tendencia en redes las imágenes de famosas que promocionaban una empresa con filmaciones de las trabajadoras limpiando en sus casas.

18 de septiembre, 2020 | 21.39

Juana Viale continúa haciéndose cargo de los programas de su abuela, quien por ser población de riesgo no sale de su hogar desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus. Mientras que el sábado tendrá un mano a mano especial con el ultramacrista Jorge Lanata, a las 21, el domingo comerá con Georgina Barbarrossa, una de las actrices involucradas en el escándalo de "canjes" de empleadas domésticas.

Néstor y Bush: la historia

El domingo desde las 13 en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana estará junto a la comediante Fátima Flórez, la actriz Georgina Barbarossa, la actriz y ex vedette Luisa Albinoni y Jonatan Loidi. 

Barbarrossa es una de las caras que promocionan la empresa de "canjes" de empleadas domésticas "Dulces compañías", envuelta en una polémica por cierto parámetros ilegales en la forma de contratación de las trabajadoras. Se espera que la conductora saque el tema, afín de incomodar a la comediante que, al igual que figuras como Jonatan Viale y Reina Reech, se muestra "muy conforme" con los repudiables servicios.

Lanata con Viale: Un mano a mano explosivo

La actriz y conductora tendrá una charla íntima con Lanata en la mesa del sábado. El especial arrancará a las 21.30 horas y se esperan fuertes repercusiones debido al calibre del invitado, famoso por sus declaraciones polémicas y sus operaciones mediáticas en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández y el Presidente Alberto Fernández.

Lo que resulta jugoso, es que hace pocas semanas, Lanata asistió al magazine "Mujeres" (también en El Trece) y dejó una contundente opinión en torno a Viale, a quien insultó sin tapujos. "Hace un buen programa. No me gusta cuando se equivoca, dice boludeces y después se desdice. Ahí me parece una tonta. Pero es divina y fotografía muy bien, como Graciela Borges. Me interesa más haciendo el programa que como actriz", lanzó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►