Polémica: Edith Hermida armó el "panel ideal" de Bendita TV y dejó a muchos famosos afuera

Edith Hermida le reveló a Marcelo Polino quienes serían las personalidades del "dream team" de panelistas de Bendita TV. Entre los nombres, la colega de Beto Casella dejó afuera a míticos panelistas del programa.

03 de mayo, 2022 | 21.59

Edith Hermida es una de las panelistas históricas de Bendita TV (El Nueve), el histórico programa de informes de archivo que analiza los temas más candentes de la televisión argentina, y fue consultada por Marcelo Polino sobre el éxito del formato. Durante la entrevista, la animadora armó su "panel ideal" de Bendita, dejando a muchos famosos afuera.

“No me acuerdo cómo fue mi debut en Bendita. Yo estoy desde la segunda temporada”, afirmó Edith en diálogo con Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. El primer programa del icónico ciclo se emitió en 2006 y Hermida se sumó al equipo en 2007, convirtiéndose en la panelista más longeva. Este título le valió poder reemplazar a Beto Casella en la conducción, en los períodos de vacaciones del conductor.

Pero la entrevista se tornó mucho más picante cuando Hermida seleccionó cuál sería -para ella- el panel ideal de Bendita TV: “El Panel ideal de Bendita sería: Pagani, Ani Ventura, Alejandra Maglietti, Gastón Recondo, Analía Franchín y yo”. De esta forma, la panelista descartó a figuras claves que pasaron como el programa como Aníbal Pachano, Lola Cordero, Juariu y Titi Fernández, entre otros.

Por otro lado, Edith adelantó qué figuras se sumarán al programa: "El nuevo convocado para Bendita TV es Ezequiel Campa”.

Edtih Hermida fue letal con las esposas de los futbolistas: "Tienen tiempo"

Edith Hermida se pronunció sobre el conflicto de Tini Stoessel con las esposas de futbolistas por su romance con Rodrigo De Paul y se manifestó del lado de la cantante. Las botineras mostraron su empatía con Camila Homs y dejaron de seguir a la intérprete de Miénteme en sus redes sociales, por lo que la locutora apuntó contra ellas.

"Yo le digo a las hermosas mujeres de los jugadores de fútbol de la Selección Argentina: déjense de joder, chicas. Mientras ustedes tienen tanto tiempo para ver y dejar de seguir a Tini, ella está llenando estadios. Mi amor, carísima", enunció la panelista de Bendita tras un informe del ciclo de Beto Casella en el que se hizo alusión a ese conflicto.

Una usuaria de Twitter reivindicó los dichos de Hermida sobre el conflicto de Tini y las botineras y soltó: "Edith ARGENTINA Hermida dijo que Tini llena estadios mientras que las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina hacen nada. Vieron? Quiero hacer una salvedad porque es lo que corresponde, lit que Edith no dijo que: “ellas no hacen nada” a diferencia de Tini. Simplemente dijo que ellas tienen el tiempo suficiente como para andar en esa de seguir/dejar de seguir a alguien en las redes".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►