Polémica declaración de un actor de La 1-5/18: "¿Actúo mal?"

El actor se sinceró sobre las críticas que recibe y fue lapidario en un tweet. Gonzalo Heredia recibe comentarios detractores por su actuación en La 1-5/18.

21 de octubre, 2021 | 18.16

Gonzalo Heredia se defendió de las críticas que recibe en redes sociales por su actuación en la tira La 1-5/18 y lanzó una fuerte pregunta. El actor es criticado por su desempeño profesional por cientos de usuarios en Twitter, a raíz de la viralización de algunas escenas jugadas de la tira de Adrián Suar.

“Viendo el debate ¿en serio me dicen que yo actúo mal?”, lanzó el arista e ironizó sobre las críticas que recibe a diario, en alusión al debate de los precandidatos a legisladores de la Provincia de Buenos Aires. El posteo de Heredia tuvo un buen recibimiento en redes por el ingenio que utilizó en su enunciación.

No es la primera vez que el actor hace referencia a los comentarios detractores que recibe por su actuación. “Chicos dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta”, expresó hace algunas semanas y evidenció su malestar ante las críticas.

El enojo de Esteban Lamothe con las críticas a La 1-5/18

“Debemos ser más de 100 personas trabajando en La 1-5/18. Para mí fue revelador haber ido a la villa para hablar con los padres que laburan en los barrios. El trabajo real de los padres en las villas es impresionante”, expresó Esteban Lamothe hace algunas semanas, en alusión a las críticas que recibe la serie que protagoniza.

Lamothe siguió su discurso y emitió: “Nadie quiere romantizar la pobreza , no hay ninguna intención de ofender. Es una ficción, no es una misión del programa dar a conocer un barrio humilde”.

Por su parte, Agustina cherri también opinó al respecto: “Dicen que queremos romantizar la pobreza, hay tanto comentario tremendo, como que al vivir en una villa uno debería estar con la ropa sucia o rota, no entiendo el concepto, pero entiendo que la gente que agrede u opina de ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o barrio humilde donde la gente es limpia y pulcra”.

Lola es un personaje que vi en muchos lugares, trabajo en varios comedores y vi muchas Lolas y estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo. Cuando salió el tráiler se dijo de todo. Siempre hay detractores y críticos para todo. La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado”, cerró la actriz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►