Picante acercamiento entre El Polaco y Karina en el 15 de su hija: "Medio querendón"

Los cantantes de cumbia hicieron una grandilocuente fiesta para su hija Sol. Rodrigo Lussich advirtió una inusual cercanía entre Karina y El Polaco.

01 de agosto, 2022 | 17.20

Karina "La Princesita" y El Polaco estuvieron de fiesta por la celebración de los 15 años de su hija Sol. Rodrigo Lussich dio a conocer un picante dato que podría molestar a las actuales parejas de los cantantes, ya que habló de un supuesto acercamiento con dobles intenciones.

"En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero, y pinta la reacción de ella", comenzó su descargo el periodista en el ciclo Socios del Espectáculo, al que lleva adelante con Adrián Pallares.  Lussich analizó un video en vivo, en el que se vio a Karina y El Polaco en una extraña situación en el evento protagonizado por su hija: "La de (vestido) rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. 'Estás desubicado', habrá dicho".

"Eso le habrá caído espantoso porque él la apoya. Al Polaco se le escapa la rata permanentemente. Pero Karina pone orden. Se retira… Ahí también estaba el novio de ella", continuó Lussich sobre el enojo que habría sentido Barby Silenzi, la actual pareja del cantante, por esa situación.  La periodista Karina Iavícoli se pronunció sobre esta situación y fulminó a El Polaco: "Él quiere que todas sigan muertas con él. Tengo la sensación de que es esa clase de hombre. Es divino, buena onda, pero quiere tener ese harem, pero Karina le cortó el rostro hace rato".

El inesperado encuentro televisivo de Karina y El Polaco

"La primera vez que escuché de vos, estaba en una joda con amigos, y pusieron tu disco. Me acuerdo como si fuera ayer", contó El Polaco en diálogo con su expareja, quien estuvo como invitada en su programa de América TV, Un Viaje Inolvidable

La cantante de hits como Con la misma moneda, Corazón MentirosoFuera reflexionó sobre la edad de su hija: "Mañana son los 15 de Sol. Qué fuerte. Cuando uno tiene una hija y es chiquita, siempre uno dice: ‘Mirá cuando cumpla los 15...’. Y lo ves como muy, muy lejano, pero cuando llega el momento te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►