PH Podemos Hablar: quiénes son los invitados del programa de Andy Kusnetzoff

Quiénes son los invitados de PH: Podemos Hablar programados para el sábado 23 de julio de 2022. La lista de famosos que formarán parte del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

22 de julio, 2022 | 10.04

En las últimas horas se dio a conocer quiénes serán los invitados de PH: Podemos Hablar para el sábado 23 de julio de 2022. El programa conducido por Andy Kusnetzoff contará una fuerte lista de famosos que compartirán anécdotas y detalles poco conocidos de su vida.

Este formato de entrevistas a famosos fue un éxito en Telefe, teniendo en cuenta que expone un lado íntimo de todas las figuras públicas que van como invitados. Los mismos deben responder distintas preguntas sobre su vida personal y luego comparten una cena en grupo. Esta vez, el episodio estará protagonizado por estrellas de la música, la televisión y el deporte.

Quiénes son los invitados del sábado 23 de julio en PH, Podemos Hablar

Los invitados para este nuevo capítulo de PH: Podemos Hablar, son Bambi Moreno Charpentier (músico y hermano de Chano Charpentier, el exvocalista de Tan Biónica), Lizy Tagliani (conductora de televisión), Ivana Nadal (modelo y presentadora de televisión), Facundo Conte (jugador de voley) y "Momo" (streamer).

Quiénes fueron los invitados del sábado 16 de julio en PH Podemos Hablar

  • Marcela "La Enana" Feudale (periodista y locutora).
  • Pachu Peña (humorista y actor).
  • Ronnie Arias, (periodista y conductor de radio y TV)
  • Soledad Solaro (modelo y presentadora de radio y TV).
  • Guillermo Favale (periodista y conductor de TV).

Cuándo y por dónde ver en vivo PH Podemos Hablar, programa de Andy Kusnetzoff

PH: Podemos Hablar podrá verse este sábado 23 de julio a las 22.15 horas en la pantalla de Telefe. Si no tenés la posibilidad de verlo en vivo, el canal siempre sube a su cuenta oficial de YouTube el programa completo e incluso algunos recortes de los momentos más importantes.

La impactante historia que Agustina Kampfer contó en PH: Podemos Hablar

Durante la edición del sábado 9 de julio, Agustina Kampfer sorprendió a todos los invitados y al conductor al contar la particular decisión que tomó cuando nació su hijo Juan: se comió su placenta. Esto es algo que hacen algunas embarazadas, ya que se dice que la misma posee muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

"Lo más lindo que hice fue una impresión que la llaman 'El árbol de la vida' porque la placenta con el cordón, cuando la apoyan sobre una lámina de papel, queda la sangre dibujada como si fuera un árbol", relató Kampfer. Y sumó: "Van pasando la placenta de papel en papel, hasta que no queda sangre, y te queda el árbol de la vida con el primer hogar de tu hijo, que fue tu vientre, que es la más linda obra de arte. Tengo cinco cuadros de eso".

Ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff, la periodista agregó: "Tiene muchas propiedades. De hecho, yo hice unas pastillas que yo tengo porque me dieron bastantes. Tomaba durante la cuarentena para volver al eje. Yo consumía y me hizo muy bien".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►