Peligra el futuro de Guido Kaczka por inesperadas decisiones en El Trece

Guido Kaczka, conductor de Bienvenidos a bordo, se vio muy perjudicado por las nuevas reglas en El Trece.

15 de septiembre, 2021 | 21.46

El Trece no está en su mejor momento de rating y el conductor Guido Kaczka tuvo que adaptarse a un cambio de horarios y pasar a las 17 horas, mientras el canal prueba distintas estrategias para mejorar la situación. En este contexto, Guido, que conduce Bienvenidos a bordo, fue bastante afectado por la decisión del canal y su rating disminuyó.

De acuerdo con los datos de rating obtenidos, el programa de Guido Kaczka tuvo un promedio de rating de 4.4 puntos, mucho más bajo que en otras oportunidades. Telefe superó enormemente a Guido con sus telenovelas Guerra de Rosas y Zulheya, que obtuvieron casi 5 puntos de rating más que su programa. El lunes 13 de septiembre, Guerra de Rosas alcanzó un 10.1 y Zulheya un 9.8, mientras que Bienvenidos a bordo solo llegó a los 5.8 puntos.

Sumado a los grandes realitys de Telefe, el de canto, La Voz Argentina, y el de pasteleros amateurs, Bake Off Argentina, la diferencia es bastante notoria. Por otra parte, uno de los programas con rating más alto que tiene El Trece es 100 argentinos dicen, conducido por Darío Barassi.

¿Hubo plagio en Bienvenidos a Bordo? El escándalo con La Voz Argentina

Recientemente, se había dado a conocer que Adrián Suar está buscando nuevas estrategias de rating para remontar esta situación con Guido Kaczka. Para lograrlo, el programa de Guido empezó a implementar un juego nuevo en donde los participantes se suben al escenario a cantar canciones y un grupo de estrellas los evalúan con puntajes, casi exactamente igual a La Voz Argentina, que generó furor en la televisión. A raíz de esto, varios televidentes lo notaron y lo comentaron en las redes sociales.

Otros cambios de horarios en El Trece

Recientemente, Agustín "Soy Rada" Aristarán estrenó su nuevo programa, Match Game, que se transmite a las 14:30 horas. Originalmente, Barassi estaba en este horario con su programa 100 argentinos dicen. Finalmente, tuvo que adaptarse a un nuevo horario: las 18:30 horas. Afortunadamente, su rating sigue creciendo y es uno de los más exitosos de Telefe.

Pronto, Suar estrenará La 1-5/18, su nueva tira televisiva producida por Polka y protagonizada por Esteban Lamothe, Gonzalo Heriedia, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres y Agustina Cherri, entre otras famosas estrellas. Se espera que esto sea suficiente para incrementar el rating en el canal, mientras continúan probando distintas estrategias y reorganizando franjas horarias. El estreno de esta novela está previsto para el lunes 20 de septiembre a las 22 horas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►