Pedro Cahn desmintió a Luis Novaresio en vivo: "Nunca dije eso"

Antes de cerrar la entrevista, el especialista quiso arreglar una cita falsa que el conductor le atribuyó en su paso por PH: Podemos Hablar. La imperdible reacción de Novaresio.

23 de abril, 2021 | 10.14

Luis Novaresio estuvo invitado a PH: Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, y cuando opinó de las medidas del gobierno por la segunda ola de coronavirus apeló a una supuesta cita del doctor Pedro Cahn, quien habría dicho que "Argentina tuvo la cuarentena más larga del mundo". El especialista estuvo al tanto del momento que protagonizó el periodista macrista y no le gustó nada.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Por esto, dos semanas después de la visita de Novaresio al ciclo de Andy, el conductor de A24 entrevistó al infectólogo que aconseja al gobierno y, sobre el final, hubo una aclaración que lo dejó mal parado. "¿Puedo decir una cosa más, Luis? Si usted me permite, con la franqueza que siempre hablamos", arrancó Cahn.

"Usted dijo en el programa PH: Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, que yo le había confirmado que tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Me parece que hay una confusión, nunca dije esa frase", lanzó el especialista y dejó sorprendido a Luis Novaresio que, sin ninguna duda, se esperaba este revés en vivo. "Bueno, me rectifico doctor Cahn. ¿Tuvimos una cuarentena excesiva?", llegó a responder el periodista.

"No, tuvimos una cuarentena exitosa, que justamente evitó que llegáramos a la situación que estamos teniendo ahora", remató Cahn, quien dejó completamente enmudecido a Luis Novaresio antes de cerrar la conversación.

El picante ida y vuelta de Novaresio con Grabois en una entrevista

En A24, Novaresio recibió la visita de Grabois, a quien le manifestó: "Guatemala es esta coalición (NdeR: el Gobierndo de Alberto Fernández). Guatepeor es Macri". el líder del Frente Patria Grande tomó la palabra y señaló: "Guatemucho peor". Un segundo después, el presentador resaltó: "Guatemil peor, pero me concedés que en Guatemala (NdeR: los gobiernos de Cristina y Néstor) chorearon".

Empecinado con atacar a Cristina KirchnerNovaresio declaró: "No me consta. 'Cristina es inocente en todas las causas', me dijo". Fue entonces cuando Grabois le frenó el carro al periodista y le advirtió: "No, Cristina es inocente en todo. Eso a mí me consta. Si hubiese sido culpable de algo, cosa que es mentira, los que cagaron esa posibilidad de que eso se sepa son la banda de rufianes que la persiguió para perjudicarla políticamente. Sería un infantilismo de tu parte pensar que hubo algún atisbo de neutralidad en búsqueda de Justicia en las causas de Cristina".

Incómodo con la situación, el conductor de A24 le respondió: "No me disgusta ser infantil, pero vos decís que no te caben dudas de que una persona que las dos terceras partes de su vida ha sido funcionario pública y es millonaria como ningún empresario privado ha podido en la actividad capitalista pura". Una vez más, Grabois le marcó: "De Cristina, no me cabe ninguna duda. Yo a Néstor no lo conocí". Y añadió: "Cristina representa la fuerza política más importante que hay en la Argentina y la persecución que hay contra ella... Cristina no es corrupta, no tiene ni un pelo de corrupta. Y eso, desde que aprendí, la conocí y seguí las causas, lo banco a muerte. Después, Cristobal López, Jaime y Devido, me importan un rabanito".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►