Paulo Vilouta y una muerte inesperada que lo golpea: "Ha fallecido"

Sus compañeros de A24 enviaron su apoyo al periodista Paulo Vilouta, quien atraviesa un difícil momento.

06 de mayo, 2022 | 17.47

Paulo Vilouta atraviesa uno de sus peores momentos y tuvo que ausentarse al noticiero de A24 por una lamentable razón: la muerte de su mamá. Los detalles del anuncio que conmueve a A24.

"Para nosotros es muy especial, hoy no está Paulo Vilouta en la conducción porque en las últimas horas ha fallecido su mamá. El equipo de A24 está unido y le vamos a dedicar a Paulo el programa de hoy. Un fuerte abrazo, Paulo, y toda nuestra oración", manifestó uno de sus compañeros al aire del noticiero de la tarde, franja que habitualmente capitanea Vilouta.

Cabe destacar que el periodista viene de despedirse de Intratables, un clásico de América TV que se mantuvo en la señal durante 10 años. A lo largo de su discurso, el conductor destacó que lograron hacer un programa con pluralidad de voces, nutrido por “distintas generaciones, con distintos pensamientos”, y que todos tuvieron la oportunidad de tener trabajo “porque a alguien se le ocurrió armar estas tribunas de pensamiento y de debate, como fue Intratables a lo largo de estos diez años”.

El emotivo discurso de Paulo Vilouta en el final de Intratables

“Comenzamos allá lejos a hacer esta linda aventura que terminó siendo una marca de esta empresa. Por acá paso absolutamente todo el mundo. Y todo el mundo ha remarcado en estas dos últimas semanas que vine la libertad, de la posibilidad de expresarse. Nosotros trabajamos de ese modo, con absoluta libertad para hacer un debate todos los santos días durante diez años”, prosiguió Vilouta.

Intratables marcó nuestras carreras: nosotros éramos unos cuando empieza todo esto y somos otros hoy que nos despedimos. Desde el primer programa, Intratables se convirtió en uno de los espacios en televisión que ponía a discutir representantes de posturas irreconocibles”, señaló. Y antes de despedirse, citó a su colega: “Como dijo Santiago del Moro: cerramos la puerta pero no le ponemos llave, porque sabemos que estos debates van a volver”. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►