Paula Chaves explotó contra la maestra de su hija por pedirle que se ponga el barbijo

Paula Chaves cuestionó el uso obligatorio de barbijo en las escuelas y se enojó con la maestra de su hija.

13 de octubre, 2021 | 22.24

Paula Chaves, conductora de Bake Off Argentina, el reality show de pastelería amateur de Telefe, hizo un descargo en sus redes sociales después de haber llevado a su hija del colegio. En el marco de la pandemia del coronavirus, las escuelas de Buenos Aires todavía mantienen estrictos protocolos por el coronavirus, como el distanciamiento social y el barbijo obligatorio.

Cuando Paula fue a llevar a su hija a la escuela, vio cómo la maestra no le permitía sacarse el barbijo. “Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli. Yo vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, se preguntó a través de una historia de Instagram.

En la publicación, Chaves se preguntó por qué en los protocolos siguen obligando a las escuelas a que sus estudiantes usen barbijo al aire libre si en las calles ya no es obligatorio, especialmente, cuando en los boliches y en otros lugares cerrados las personas no siempre llevan tapabocas.

Historia de Instagram publicada por Paula Chaves.

“Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema! Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, cerró la conductora.

El escándalo por los dichos de Paula Chaves sobre el marido de Pampita

Recientemente, Pampita dio a luz a su hija Ana García Moritán, su primera hija junto a Roberto García Moritán. A los pocos días del parto, hizo un baile del caño en La Academia de ShowMatch, en donde desempeña el rol de jurado, y muchas personas la criticaron. Ante esto, Paula no dudó en defenderla.

“Es una cuestión social esto de que se entiende que es responsabilidad de la mujer. Siempre es: ‘¿Qué hizo la mujer con los hijos para poder ir a trabajar?’. Como al hombre no se lo juzga tampoco se le pregunta”, empezó. “Creo que es algo que hay que emepzar a cambiar desde ahí. No es por qué Pampita se subió o no al caño o por qué está tan flaca. ¿Por qué estamos opinando de Pampita?”.

La polémica llegó cuando hizo un comentario sobre Moritán, precandidato a legislador con López Murphy. “¿Por qué no opinamos de su marido, también, que volvió a hacer campaña política muy rápido y a comprometerse con la causa que está defendiendo? No, hablemos de todos”, concluyó Chaves.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►