Paula Chaves debutó en la pastelería y les ganó a todos en Bake Off: "No pensé que era tan difícil"

Paula Chaves, conductora de Bake Off, dejó la conducción de lado y se sumó al desafío junto al resto de los participantes. Finalmente, superó a todos.

26 de octubre, 2021 | 23.55

Paula Chaves, conductora de Bake Off Argentina, sorprendió a los participantes del programa al tomar la decisión repentina de dejar de conducir por un rato para sumarse al juego, como si fuese una participante más. No solo tuvo éxito con su preparación, sino que superó a todos los participantes, sin ninguna experiencia previa en pastelería.

Al principio del programa, los participantes de Bake Off tuvieron que enfrentar un nuevo mini desafío técnico: hacer un merengue en menos de veinte minutos, batiéndolo todo completamente a mano, sin la ayuda de batidores eléctricos. Además de Paula, de todos los concursantes solamente Kalia logró hacerlo.

“¿Cómo es?”, le preguntó la conductora a Emiliano, un participante, que le fue dando indicaciones junto a Dolli Irigoyen. “Tenemos compañera nueva, Paulita Chaves hoy hace merengue”, dijo Emiliano mirando a la cámara, mientras Dolli la retaba y le daba indicaciones como si fuese una concursante más.

“Si te sale, te hacemos una torta cada uno”, le prometió Damián Betular. Mientras casi todos los participantes de Bake Off terminaron exhaustos, con el brazo adolorido y no lograron la consistencia esperada, Paula cumplió con las expectativas del jurado y presentó los merengues formando un corazón en el plato. Sin embargo, admitió: “No pensé que era tan difícil. Lo subestimé”.

Las reacciones en Twitter por el triunfo de Paula Chaves en Bake Off

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►