Papelón: Guido Kaczka confundió a una imitadora de Dalma Maradona con Wanda Nara

Se presentó a Bienvenidos a bordo como la doble de Dalma Maradona pero Guido Kaczka la confundió con Wanda Nara.

02 de diciembre, 2021 | 19.31

Guido Kaczka, conductor de Bienvenidos a bordo, presentó a una nueva participante en el juego de los Parecidos, que desafía a las personas que se parecen a alguna celebridad a ir al programa y mostrarse frente a las cámaras. Esta vez, llegó una joven llamada Francesca que decía ser la doble de Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Maradona.

En algunas ediciones del programa, Kaczka adivina el parecido apenas el participante pone un pie en el estudio. Sin embargo, la mayoría de las veces tarda en adivinar y se generan momentos muy cómicos mientras observa a los concursantes y les hace preguntas. Wanda Nara fue el primer nombre que se le vino a la cabeza, pero la joven lo negó y lo desafío a seguir adivinando.

“Ahhh. Me pa que sí. Pero, a ver. ¿De qué barrio sos?”, le preguntó el conductor. “Barracas”, contestó ella. “De Barracas, sí. ¿No sos Wanda Nara, no?”, indagó. Ante la negativa de la joven, le preguntó: “¿Te anotaste o te anotaron?”, a lo que ella respondió que la había anotado su tía.

“La tengo en la punta de la lengua, pero tengo miedo. Te lo voy a decir, y me la juego. Vos sos…”, dijo Kaczka. “La hija del Diez”, lo interrumpió ella, ya sin poder mantener tantos minutos de misterio. “¡Dalma Maradona! ¡La hija del Diez! Claro, la actriz Dalma Maradona. También hace radio, conduce…”, exclamó el conductor. Al poner una foto en pantalla de las dos, una al lado de la otra, finalmente pudo notar que había un aire entre ambas.

Los “parecidos” más insólitos y cómicos de Bienvenidos a bordo

De vez en cuando, se presenta al programa alguien que no tiene absolutamente ninguna similitud con la celebridad que busca representar. Cuando esto sucede, el momento se convierte en tendencia en Twitter y desencadena una oleada de memes y chistes.

Este fue el caso de los imitadores de Luis Miguel, que además de que la mayoría de ellos no se parecían físicamente al músico, tuvieron que esforzarse bastante a nivel vocal para interpretar sus canciones en el escenario. Uno de ellos fue el que más material para memes dio, cuando se subió a cantar Ahora te quieres marchar y le puso el micrófono al público para que cantara y nadie le contestó.

Otro caso reciente que dio mucho de qué hablar fue el de una joven oriunda de Merlo que se presentó como la doble de “La China” Suárez. “Me dicen por Instagram y por las redes que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, dijo la chica. Después de muchos minutos intentando adivinar, Guido se rindió y ella exclamó: “A ‘La China’ Suárez. Supuestamente tengo un aire a ella”.

“¡A ‘La China’ Suárez! Tiene un algo. Por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos… y al hablar, la onda. Cierta gestualidad”, le respondió el conductor de Bienvenidos a bordo. En las redes, el video del momento se viralizó por el escaso parecido que los internautas vieron entre ella y la exestrella de Casi Ángeles. Incluso, el audio se volvió viral en TikTok y miles de usuarios lo replicaron para hacer memes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►