Papelón en vivo: Feinmann amenazó a Cristina Kirchner después de las PASO

Nefasta actitud del periodista opositor. Eduardo Feinmann volvió a quedar en offside: esta vez, Cristina Fernández de Kirchner volvió a ser mencionada por el conductor de LN+.

12 de septiembre, 2021 | 20.21

Se sabe que Eduardo Feinmann no es un periodista muy simpático con el Frente de Todos, y que en reiteradas ocasiones se expresó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. En esta ocasión, y tras las PASO 2021, el conductor de LN+ fue noticia por un nefasto mensaje irónico que fue dedicado íntegramente a la presidenta del Senado de la Nación.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En medio de análisis tendenciosos contra Alberto Fernández y el Gobierno de la Nación, a Feinmann le bastó con escuchar el nombre de Cristina Kirchner para dedicarle algunas palabras: "Ojalá que nos esté viendo, le mandamos un saludo muy grande. Y gracias por confiar en nuestra cobertura".

A modo de ironía, Feinmann se expresó de tal modo que generó la sorpresa y hasta alguna que otra sonrisa por parte de Jonatan Viale, quien también acompañó a su colega en el estudio de LN+. Una vez más, quedó claro que en este canal está marcada la tendencia hacia un sector que privilegia a los que más tienen.

Feinmann acosó a María Julia Oliván sin saber que estaba en vivo

En medio del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ se produjo un incómodo momento televisivo, cuando el periodista enemigo del "charuto" lanzó un desagradable comentario machista dirigido a María Julia Oliván. "¿Por qué me decís mamita?", sentenció la periodista, ubicándolo al aire y haciéndole pasar un icómodo momento.

"Ahí está María Julia Oliván. Mamma mia", arrancó Feinmann durante el pase, ante de preguntarle a Oliván si se iba del estudio o se quedaba. "Me siento acá a esperar", comentó la periodista. Picante, Feinmann le retrucó: "Comete un panchito. Un panchito doble".

Pero las cosas se tornaron caldeadas cuando Oliván cruzó a los periodistas con un fulminante comentario dirigido a Feinmann: "¿Por qué me decís mamita? Mamadera dijiste". Incómodo, Viale le indicó a Oliván que estaba al aire, cosa que la periodista afirmó y siguió cuestionando la actitud de Eduardo, quien se excusó como pudo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►