Pampita vivió una desagradable situación en sus vacaciones: "Ofendidísima"

Pampita vivió una situación bastante desagradable en Ibiza, según revelaron en LAM.

30 de julio, 2022 | 13.37

Carolina "Pampita" Ardohain vivió una situación bastante desagradable durante su viaje a España con amigas, según revelaron en LAM. "Tremendo lo que le pasó a nuestra querida Pampita en Ibiza", opinó Ángel de Brito en la emisión del viernes del programa que conduce por la pantalla de América TV

Una vez que terminó de filmar El hotel de los famosos hace unas semanas, Pampita decidió disfrutar de sus vacaciones con amigas. Primero se fue a Miami, volvió a Buenos Aires y ahora se fue a España. Después de divertirse unos días en Ibiza, la modelo cambió de ciudad ibérica y se dirigió a Madrid, donde actualmente se encuentra. Pero en LAM revelaron que a Pampita le tocó vivir una situación inesperada y desagradable en el archipiélago español.

"Tremendo lo que le pasó a nuestra querida Pampita en Ibiza. Está pasando unas vacaciones geniales con amigas, con Anita, que cada vez está más preciosa. Fue a un boliche Pampita, diosa, perfecta, ¿y qué le pasó?", comenzó introduciendo Ángel de Brito en la emisión del viernes pasado. Velozmente, Fernanda Iglesias tomó la posta y contó que a la modelo "la rebotaron dos veces" en un muy exclusivo local bailable llamado Ushuaia. 

Entonces tanto De Brito como Estefi Berardi se preguntaron cómo podía ser que rechazaran a Pampita en la puerta. Mientras en el piso debatían, en el video que consiguieron en LAM se podía ver a la conductora muy producida intentando ingresar al boliche y volviendo muy enérgica ante la negativa. "Esa es la caminata de ella enojada", comentaron en el ciclo de América TV mientras De Brito recordaba cuando Pampita se fue furiosa del estudio de Marcelo Tinelli. 

"Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve", cerró Ángel de Brito. De todos modos, el grupo de amigas finalmente subió una imagen en la que se las veía dentro del boliche, por lo que pudieron ingresar de alguna forma.

El revelador dato que conecta al marido de Pampita con el crimen de María Marta García Belsunce

El crimen de María Marta García Belsunce volvió a ocupar agenda con el estreno de la serie de HBO Max. Y en plena ola mediática, el periodista Pablo Duggan reveló una conexión desconocida entre el empresario Roberto García Moritán, marido de Pampita, y el caso.

“Al que hay que investigar es al demonio de Nicolás Pachelo. Recién ahora se dieron cuenta de lo que es. Yo cuento en mi libro todo: desde que tiene cuatro años y prende fuego la cuna de su hermano hasta los robos a las chicas con las que salía y los amigos”, precisó Duggan.  Ahondando en la información que el periodista conoce sobre Pachelo, agregó: “Le robó a Roberto García Moritán que era muy amigo suyo. El marido de Pampita conoce muy bien la historia porque le robó a varios amigos de él".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►