Pampita fue traicionada por una figura de ShowMatch: "Puñal en la espalda"

Explotaron las internas tras confirmarse que se levanta el programa. Pampita y una dura acusación contra otra de las figuras que trabajó con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

12 de noviembre, 2021 | 19.17

Se sabe que ShowMatch será removido de la grilla de El Trece, producto del bajo rating que acompañó a Marcelo Tinelli durante el año 2021. Sin embargo, lo que no cesan son las internas entre las figuras que forman parte de este histórico programa. En esta oportunidad, fue "Pampita" la encargada de denunciar a otra importante protagonista por una supuesta traición.

La apuntada en cuestión es Lourdes Sánchez, pareja del productor "Chato" Prada, luego de que ésta deslizara que el programa se tornó "medio aburrido". "Me sorprendió que Lourdes dijera eso porque ella vino esta temporada en son de paz, divina, amorosa, amiga… esa era la onda y la energía que trajo acá; y una vez que se salió del jurado ya puñal por la espalda”, aseguró Carolina Ardohain en diálogo con La previa de La Academia por Ciudad Magazine.

“¿Se hacía la que estaba todo bien, entonces? ¡Se hacía! Esta es su esencia, es como el escorpión. Le das la mano y te agarra el codo, ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera”, remató "Pampita". De este modo, la jurado de ShowMatch dio inicio a una nueva interna a poco de culminar el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez disparó contra el jurado de ShowMatch: La Academia

El Trece tomó la decisión de terminar con Showmatch: La Academia antes de lo esperado. En ese momento, Marcelo Tinelli negó las afirmaciones, pero ahora, otro duro golpe lo aniquila: una de sus principales figuras arremetió contra el programa.

Se trata nada más y nada menos que de Lourdes Sánchez, la esposa de El Chato Prada, el histórico productor de Showmatch: La Academia y una de las participantes más antiguas del programa. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la artista contó sus percepciones de esta altura del certamen y la manera en que se manejaba el contenido que salía al aire.

"Vos vas al jurado y tenés un campo minado. No te fuma Jimena, no te fuma Guillermina y te odia Pampita", expresó Ángel de Brito para iniciar esta charla en la que hacía referencia a los reemplazos que cubrió Lourdes dentro del jurado en las últimas semanas. "Llego y hago un poco de ruido, sino estaba ahí todo muy aburrido", contestó Sánchez con la ironía que la caracteriza de siempre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►