Nosotros a la mañana se renueva: quiénes son las nuevas panelistas

Revelan quiénes son las panelistas que se sumarán a Nosotros a la mañana para ocupar el lugar de Sol Pérez.

23 de septiembre, 2022 | 19.26

Joaquín "Pollo" Álvarez anunció este viernes la incorporación de dos nuevas panelistas a Nosotros a la mañana, un ciclo que logró instalarse con fuerza en las mañanas de El Trece. Estas nuevas integrantes se suman al programa tras la inesperada y repentina salida de Sol Pérez.

En las últimas semanas, Nosotros a la mañana pasó algunos temblores cuando empezaron a circular rumores de un enojo de la producción con Sol Pérez. Supuestamente, la panelista no le avisó a nadie que extendería sus vacaciones, lo que provocó la ira de algunos integrantes del exitoso ciclo de El Trece. Las especulaciones se intensificaron ante la fría despedida que le ofrecieron sus compañeros en el último programa que la ex MasterChef Celebrity estuvo al aire.

Ante la partida de Sol Pérez, la producción de Nosotros a la mañana debió salir en busca de más panelistas para completar el equipo. Por eso, Pablo Montagna y el propio Joaquín "Pollo" Álvarez revelaron en sus redes sociales quiénes se sumarán al programa matutino de El Trece y les dieron la bienvenida: Sofía Zámolo y Josefina Pouso.

La publicación de Josefina Pouso en Instagram

Pouso reposteó la publicación del conductor y hasta bromeó con su nueva compañera: "¿Somos las nuevas Moria-Susana?". Josefina Pouso ya se lo había adelantado en parte a sus seguidores cuando le reclamaron que volviera a participar en LAM. Ante la consulta de por qué no podría regresar al ciclo de América, la periodista reveló que tenía novedades y luego compartió una imagen desde el mismo estudio de Nosotros a la mañana, dejando en claro que su labor en El Trece le impedirá volver a LAM.

Qué pasó con Sol Pérez en Nosotros a la Mañana: los detalles del escándalo

Sol Pérez se había tomado algunos días de vacaciones para recorrer Europa junto a su novio, pero sin haberle avisado a la producción, extendió sus días de descanso una semana más. Según trascendió, la excusa de la panelista fue que estaba muy ocupada con los preparativos de su casamiento con su pareja, Guido Mazzoni, quien le propuso casamiento durante sus vacaciones en Ibiza, España.

Mientras tanto, Belén Francese estuvo reemplazando a Sol, lo cual le habría traído bastantes problemas ya que el canal no le dará una fecha de salida hasta que Pérez regrese. Fuentes cercanas aseguran que la producción del programa estaría muy enojada con la panelista, razón por la cual están pensando qué hacer con ella.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►