Noche de furia en el Cantando 2020: Karina cruzó a Oscar Mediavilla y se dijeron de todo

Los integrantes del jurado expusieron sus diferencias al aire y no se guardaron nada.

03 de noviembre, 2020 | 18.10

Karina, La Princesita, encaró en el Cantando 2020 a Oscar Mediavilla y Moria Casán por haberse sentido subestimada en sus últimas declaraciones en lo que fue una noche de furia de la artista. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El enojo de la cantante comenzó con una discusión que protagonizó con Natalia Cociuffo, coach de la pareja de Ariel Puchetta e Ivana Rossi. "Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”, remató.

Acto seguido, Karina se enojó porque Oscar Mediavilla intentó compensar con un 10 a la pareja, luego de que ella los calificara con un 1, por la pelea con los coach. “No me pidas perdón. Porque el día que a Alex le pusiste un 0, el equipo no estaba para un 0 y lo pusiste igual. Entonces, tené un poco de empatía conmigo, con lo que me está pasando esta noche”, comentó la jurado.

"Si tenés tantas verdades, tantos secretos, para decir, ¿para qué guardárselas?", la desafió Mediavilla. Por su parte, Karina respondió: "Sentí que fueron jurado de jurados y yo no quiero eso. Lo siento como una falta de respeto. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución".

"Ella, por uno enojo que tuvo, castigo a dos pobres personas que vinieron acá. En realidad no me interesa lo que digas", sentenció Mediavilla, y agregó: "Igual, hablás de una manera como si tuvieras toda la experiencia del mundo y como si tu palabra fuera santa. Discutís de música con coaches que estudiaron música 40 años y das cuestiones técnicas que a veces son medio suaves", argumentó Oscar.

"Estás respondiendo mucho así que un poco te debe interesar", retrucó La Princesita. "Generás todo un conflicto de empatía y no empatía. Hacé lo que quieras con Alex Caniggia, llevátelo a tu casa", se cansó Oscar.

"Vos dijiste que Karina era peso pluma al lado tuyo", le recordó Ángel de Brito al jurado. "Por supuesto, no tengo dudas", confirmó Mediavilla. "Se la pasa descalificándome diciendo que tiene muchos años de trayectoria", señaló Karina. "¿Tengo que callarme ante los que más saben? Así me odien, voy a seguir diciendo lo que quiero", manifestó La Princesita. "Hacé lo que vos quieras, a mí no me interesa lo que digas", cerró Mediavilla.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►