"¡No, es testículo!": el dato que incomodó a Nicole Neumann en Los 8 escalones

La modelo se tentó de risa cuando Guido Kaczka dio la respuesta correcta a la pregunta sobre el significado etimológico de la palabra "aguacate".

01 de octubre, 2021 | 12.08

Nicole Neumann participa del programa Los 8 escalones del millón, por El Trece, y allí integra el panel de famosos que realizan preguntas a los participantes. Pero en medio de su rol, la modelo se tentó con una pregunta sobre el significado de la palabra aguacate sin su clásica alusión a la palta.

“Vanesa, además de ser la forma en la que se llama a la palta, ¿cuál de estos es uno de los significados etimológicos de la palabra aguacate, testículo o bolso?”, le preguntó Guido Kaczka a la participante. “Bolsa”, respondió ella. “No, el aguacate es probablemente por la semejanza de la fruta y las gónadas masculinas es testículo”, le dijo Guido.

Nicole interrumpió el momento para expresar: “Me va a quedar la imagen ahora”. Por su parte, Carmen Barbieri, quien también es parte del programa, acotó: “No todas son iguales, yo siempre elijo la más grande, la más blandita”.

“No aclares que oscurece”, le pidió Nicole. “No aclaro más”, cerró Carmen con humor.

Hicieron enojar a Guido Kaczka en Los 8 escalones

Enojado por una respuesta incorrecta, Guido Kaczka le hizo un picante pasaje de facturas al aire a un ganador de un millón pesos. "Hay que pensarla, Víctor", sentenció, decepcionado. 

El conductor del exitoso programa de preguntas y respuestas Los 8 escalones comenzó la emisión de este lunes con mucha euforia. Entre los concursantes se encontraba Víctor Muñóz, el taxista de Los Polvorines que en el anterior programa se había ganado el tan ansiado millón de pesos, y como es lógico, Guido esperaba una muy buena performance suya.

"Vuelvo porque quiero renovar el auto, el que tengo ya está bastante viejo, y quiero (comprar) otras cositas para mi esposa", aseguró el chofer de la zona Norte del Gran Buenos Aires al ser consultado, al comienzo del ciclo, por su regreso al certamen. Y luego de una serie de respuestas correctas se produjó el desliz que provocó el enojo de Kaczka.

"Víctor, ¿en qué se divide el género de un sustantivo? ¿En singular o plural o en masculino y femenino?", le preguntó Kaczka. "Singular y plural", respondió el concursante, otra vez, sin pensarlo demasiado. "No, masculino y femenino", retrucó el conductor de El Trece visiblemente decepcionado. "¡¡¡¡No la pensó!!!!", agregó descolocado ante las cámaras. "Se apuró", opinó Marina Calabró,, quien esta semana forma parte del jurado rotativo del programa.

"Se apuró", coincidió Kaczka. Y advirtió: "Hay que pensarla Víctor y vos sos experimentado porque ya ganaste el millón. Estoy seguro que la sabías. Es el género de un sustantivo". "Sí, sí", aseguró, algo triste y abrumado, el taxista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►