Nicolás Occhiato explotó sobre el video de Luciano Castro y Flor Vigna: “No me da”

El conductor de TV opinó sin tapujos sobre el clip que su ex pareja y Castro protagonizaron.

12 de noviembre, 2021 | 17.21

Nicolas Occhiato hizo alusión al videoclip musical que protagonizan Flor Vigna y Luciano Castro y reveló su opinión al respecto. Después de años de relación, el conductor se expresó sobre qué decisión hubiera tomado él, cuando aún  estaba en pareja con la bailarina, si le hubiese pedido que ocupara un lugar en un clip como ese.

Si tu ex Flor Vigna te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?”, preguntó Rodrigo Lussich a Occhiato en Intrusos y, sin pelos en la lengua, el presentador respondió: “Sí, obvio, ¿por qué no? Sí”. Con su característica insistencia, Lussich hizo una enunciación aún más incisiva y lanzó: “¿Pero con ese pañal?”. “No, a mí no me da el cuerpo”, remató Nicolás.

Vigna y Castro protagonizaron escenas jugadas en el video de Uy, la primera canción de la bailarina, que se acaba de lanzar como cantante. El metraje tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, a menos de un día de haber sido publicado.

Flor Vigna sobre su carrera como cantante

“Esta primera canción es la letra más pícara que escribí. Y no es autorreferencial ni dedicada a mi ex pareja. Habla particularmente de mirar por el retrovisor, observar para atrás y ver que ese lugar o persona o trabajo ya te queda chico. Es verlo desde otro punto de vista, ese algo que antes pertenecía a tu presente y ahora decir ‘yo no vuelvo ahí”, expresó Vigna sobre el contenido lírico de su canción. Y agregó: “Es un momento en el que una se descubre más parada sobre sí. Me siento más independiente o más realizada y eso también me hace amar desde ese lado”.

En cuanto a su vocación por la música, la ganadora de Bailando por un sueño expresó: “La música me apasiona, me toca y me toma mucho. Y trabajar con amigos está bueno porque estamos dispuestos a crear a toda hora y en todo lugar. Este primer tema, que lo hicimos con mi mejor amigo que es músico, lo veo como parte de una obra que fuimos creando juntos y creo mucho en eso. Por ahí, si me preguntas si creo en mí para cantar como Céline Dion, no sé si eso me entusiasma. Me entusiasma la filosofía y todo lo que plasmamos, en la letra, las melodías y el estilo que logramos”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►