Netflix elimina una película de Ben Affleck que es un éxito: a qué se debe

Netflix tomó la drástica decisión de eliminar de su catálogo de streaming una película de Ben Affleck que es un éxito. De qué trata el filme "Perdida" y cuáles son los motivos por los que lo retira.

09 de agosto, 2022 | 15.50

Netflix causó revuelo mundial en los fanáticos. En esta oportunidad, la plataforma para ver series y películas eliminará una producción protagonizada por Ben Affleck que es un verdadero éxito: se trata de Perdida (Gone Girl, en Estados Unidos).

De género suspenso, la película estrenada en 2014 está dirigida David Fincher. Además de Affleck, estrella del cine que actualmente atraviesa una complicada situación con Jennifer López (se divorció tres semanas después del casamiento), hay grandes figuras en el elenco. En el mismo también están Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens, Patrick Fugit, David Clennon, Lisa Banes, Missi Pyle, Emily Ratajkowski, Casey Wilson, Lola Kirke, Boyd Holbrook y Sela Ward, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años.

Es clave tener en cuenta que Netflix permitirá que sus clientes puedan ver la película Perdida hasta el próximo miércoles 31 de agosto, inclusive. Luego será retirada de la plataforma y podrá verse tan sólo en servicios de Star+, servicio perteneciente a Disney Studios.

De qué trata Perdida, la película de Ben Affleck que elimina Netflix

Perdida (Gone Girl, en Estados Unidos) es una película sumamente vibrante y entretenida. De acuerdo a las autoridades de Netflixla historia resulta muy atrapante y curiosa"Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes".

Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Perdida (Gone Girl) tiene 8,1 puntos (más de 964.000 personas votaron), por lo que está muy aprobada por el público y está recomendada para ver.

Perdida, la película de Ben Affleck que se puede ver en Netflix hasta el 31 de agosto.

El video del tráiler de Perdida, la película que se puede ver en Netflix hasta el 31 de agosto

Las críticas de Perdida, la exitosa película de Ben Affleck

Por qué Netflix elimina series y películas del catálogo:

En los últimos años, Netflix tomó la decisión de valorar mucho más su marca: comenzó a realizar producciones propias de series y películas, y de dejar de adquirir los derechos de otros contenidos que no le pertenecen. En definitiva, y al sacar cuentas, consideran que tiene un costo menor el hecho de producir contenido 100% nuevo u original, y un resultado económico mucho mayor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►