Nacho Viale se contagió de coronavirus y Mirtha Legrand habló de sus cuidados en pandemia

Luego de que el productor revelara haber contraído el virus, la diva macrista se refirió al tema y a las medidas de cuidado que lleva a cabo en su casa.

18 de septiembre, 2020 | 20.11

Nacho Viale y su salud generaron algo de preocupación durante el último tiempo. En primer lugar, a principios de este mes, tuvo un accidente de moto al ser embestido por un vehículo. Fue trasladado la hospital Rivadavia y le realizaron estudios para descartar lesiones. Ahora, el productor contó que tuvo coronavirus y su abuela, Mirtha Legrand, se refirió al tema.

¿Por qué sube el dólar?

En diálogo con el medio Ciudad Magazine, la Diva habló de las medidas de prevención que implementa para protegerse de la dura pandemia por COVID-19. "No es que me cuido más por el contagio de Nacho, siempre me cuido mucho", avisó la conductora que se mantiene en su casa por precaución y no realiza el programa en El Trece.

Según contó el nieto de Mirtha, mientras se encontraba en plena recuperación por el duro accidente automovilístico, lo hisoparon y dio positivo por la enfermedad que azota al mundo. Sus sospechas indican que se habría contagiado en algún momento desde que subió a la ambulancia y su estadía en el sanatorio Mater Dai, donde fue derivado.

Viale envió un audio al programa Confrontados, conducido por Marina Calabró en El Nueve, y llevó algo de tranquilidad en relación a su estado de salud: "Tuve COVID, pero lo transité asintomático. No tuve nada de todo lo que venimos escuchando durante estos meses". Más allá de haber pasado la enfermedad sin complicaciones, según él, tampoco contagió a otras personas.

"Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho tiempo. Todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo". Más allá de estar casi recuperado, dejó en claro que se sumará a los programas, donde es productor, si todo marcha bien y se encuentra sin dolencias en su pierna. "Voy a seguir unos días más en casa porque la recuperación del accidente me va a llevar unos días más", avisó. Lo cierto es que a partir del 19 de este mes, ya podría volver a trabajar.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►