Moria Casán destrozó a una figura de Telefe: "La detesto"

Moria Casán regresó a la pantalla chica en América TV y destrozó sin miramientos a una figura de Telefe. De quién se trata.

23 de noviembre, 2022 | 08.53

Moria Casán volvió a la pantalla de América TV para reemplazar a Flor Peña al frente de LPA y sorprendió al explotar contra una de las figuras más destacadas de Telefe. "La detesto", aseguró La One en la señal del Grupo América.

Además de ser una de las personalidades más destacadas de la farándula argentina, Moria Casán es muy conocida por su "lengua karateca", como ella misma se encargó de calificarla en más de una ocasión. Es que La One tiene opiniones fuertes en muchos temas y nunca duda en expresarla, le moleste a quien le moleste. Y en su regreso a la pantalla chica en América TV para reemplazar a Flor Peña no hizo excepciones.

Mientras en LPA hablaban de la impresionante fiesta de casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León en Salta, Moria atendió muy dura a una de las invitadas al evento, con quien ya tiene una enemistad manifiesta desde hace años. "Me dicen que nombre a una persona que no voy a nombrar porque no la soporto, me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada", comentó picantísima la conductora en la pantalla de América.

"La detesto, le vomito el primer biberón. Qué asco", agregó en ese sentido Moria Casán, sin nombrar a esta figura de Telefe, obviamente. Fue en A la tarde donde revelaron quién era la destinataria de los furiosos dichos de La One: nada menos que Georgina Barbarossa.

En el programa que conduce Karina Mazzocco también contaron quién es la única persona que podría reconciliar a estas dos grandes figuras de la farándula local. "Una persona que las conoce a las dos dice hoy en día en único que las puede juntar es José María Muscari, tiene un buen vínculo con las dos", aseguró Lucas Bertero en A la tarde.

Lali Espósito homenajeará a Moria Casán en su próximo proyecto: "Ella ya sabe"

Lali Espósito sorprendió al revelar que su próximo disco contendrá una canción en homenaje a Moria Casán, quien se mostró encantada al respecto. La artista que comenzó su carrera en tiras de Cris Morena dio a conocer que insertó la icónica frase de la diva “Quiénes son” en el track.

“La canción se llama Quiénes son. La llamé, todo, ella ya sabe. Porque samplié -que es agarrar un sonido y usarlo en una canción- la frase 'Quiénes son' de una entrevista en la que le respondió a los que la criticaban”, comenzó su descargo la jurado de las últimas dos temporadas de La Voz Argentina.

Espósito reveló que le pidió permiso a la exjurado de Bailando por un Sueño para usar su frase y contó cuál fue su respuesta: "'¡Mi, amor! Un placer, ¡usame! ¡Usame!', me dijo. Así que la canción se llama Quiénes Son y está el sample de Moria diciendo esa frase", soltó entre risas la cantante de hits como Una Na, Ego y Boomerang. La artista ya hizo algunos adelantos de su próximo material discográfico mediante singles que se volvieron éxitos instantes después de sus lanzamientos: Disciplina, N5, Como Tú, Diva, y Dos Son Tres.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►