Moria Casán acusó a La Nación de plagio por una de sus famosas frases: "Atrasa"

Moria Casán apuntó contra un periodista de La Nación que se usó una de sus frases sin su consentimiento para titular una nota sobre Sergio Massa.

02 de agosto, 2022 | 15.04

Moria Casán hizo un furioso descargo en Twitter contra un periodista de La Nación que utilizó una de sus famosas frases sin su consentimiento para titular una nota sobre Sergio Massa. En el posteo, la diva se mostró indignada contra el diario y señaló que robar frases es algo que "atrasa".

Al encontrar la nota en Internet, Moria se impactó con el el título y compartió en Twitter una captura de pantalla de la nota, titulada "Un Maquiavelo de cabotaje para restaurar la confianza", junto con una foto de Massa, y apuntó directamente contra el medio.

"País de cabotaje, uno de mis términos que acuñe allá por los 80 y que fue tapa de un semanario de esos momentos en época del Proceso. ¿Qué se cuelguen de un término mío en el siglo XXI? Atrasa, qué poca creatividad, me impresiona mi fama, leí el título y no la nota...", publicó Casán, absolutamente indignada. 

Cabe destacar que Moria demostró su simpatía hacia Massa en reiteradas ocasiones, especialmente cuando asumió su cargo de superministro. "Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas! Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", había expresado la diva en sus redes.

Las declaraciones de Moria Casán sobre Sergio Massa en diálogo con El Destape

En abril de 2022, Moria había conversado en exclusiva con El Destape sobre Sergio Massa, a quien elogió asegurando que le veía mucho potencial para asumir un cargo político importante, tal como una vicepresidencia o presidencia. Poco después, Massa fue nombrado superministro y la exvedette le envió aquel cálido mensaje de felicitaciones.

"Si hay alguien que tiene pasta, cintura y es brillante en eso, es Sergio. Por sobradas razones. Y ahora con la gestión en el fondo, que el mismo Guzmán le agradeció, demostró que es un gran mediador entre todas las fuerzas del Frente de Todos. Él quiere juntar gente. La separación no da, no se construye nada con eso. Le veo mucha pasta a Massa, está más que preparado", había declarado la diva.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►