Mica Viciconte reveló su mayor temor en el embarazo: "Me da miedo"

Mica Viciconte confesó cuál es el miedo que la persigue durante su embarazo, a pocos meses de dar a luz.

15 de enero, 2022 | 15.02

Mica Viciconte está esperando a su primer bebé junto con su pareja, Fabián Cubero. A través de sus redes sociales, mantiene al tanto a sus fanáticos sobre el estado de su embarazo y se muestra muy emocionada y feliz en todas sus fotos. Sin embargo, la fecha de parto se acerca y admitió que hay un tema en especial que le genera temor.

Durante todo este tiempo se mantuvo en constante movimiento: participó en MasterChef Celebrity, que según todos los concursantes es un desafío increíblemente agotador, se fue de vacaciones y siguió haciendo vida normal. Ahora, confesó cuál es su miedo más grande del momento.

Tras unas vacaciones en Brasil con las hijas que Cubero comparte con Nicole Neumann, Viciconte se actualizó con sus seguidores de Instagram y jugó a un juego de preguntas y respuestas. Entre todas las preguntas, un seguidor indagó sobre cómo sería su parto. “¿Te gustaría tener un parto natural?”, le preguntó el internauta.

A pesar de que no había hablado del tema antes públicamente, Mica confesó cuánto miedo le da imaginárselo. “Me da miedo, pero es lo mejor. Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, le contestó, dando a entender que la cesárea es un procedimiento que la asusta mucho menos.

La noche que vivieron Mica Viciconte, Fabián Cubero y Federico Hoppe

Mica contó a través de sus historias de Instagram que estaba por tener una cena romántica con Fabián hasta que, de repente, su amigo Fede Hoppe los llamó por teléfono desesperado para pedirles su ayuda: su auto se había quedado clavado en la arena en medio de un bosque en Pinamar.

Como ni siquiera tenían señal para comunicarse, Viciconte y Cubero estuvieron una hora entera intentando rastrear a su amigo, cuya localización no podían encontrar. Finalmente, lograron encontrarlo y ella publicó un video del momento del rescate. “Ayer después de disfrutar del evento Fede Hoppe nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena, jajajaja. ¿Quién se mete ahí? Solo él. Nos debés la vida, que lo sepas”, posteó.

“De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cagó mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”, le dice en uno de los clips. “Sin señal los tres buscándolo en el medio de la nada. Una hora para poder encontrarlo en el medio del bosque estando a 5 minutos en realidad, pero imposible sin señal y en el medio de la nada”, cerró la estrella.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►