Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann tras sus dichos sobre Luca Cubero: "No me interesa nada"

La famosa conductora hizo eco de las declaraciones de la modelo en donde admitió que "no le interesaba" conocer al bebé de dos meses.

17 de julio, 2022 | 19.33

La paz entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece haber finalizado una vez más. Luego de los polémicos dichos de la modelo sobre Luca Cubero, la exparticipante de MasterChef Celebrity rompió el silencio y enfrentó a Neuman al aire de Telefe.

En una nota que brindó con LAM, Nicole Neumann admitió que no le interesaba conocer a Luca Cubero, el bebé que su expareja Fabián tuvo con Mica Viciconte. "Él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su familia, su historia", determinó Neumann sobre el bebé de dos meses. Por este motivo, al cabo de unos días, la panelista le contestó a la modelo al aire de Ariel en su Salsa.

“Nosotros hacemos la nuestra. Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran", empezó su descargo Viciconte tras ser consultada por sus compañeros. La pareja de Fabián Cubero se mostró indiferente hacia las declaraciones de Neumann, pero profundizó un poco más sobre el tema.

En este marco, Viciconte sentenció: "Está bien, yo cuido a los míos. En su momento se ha dicho que yo maltrataba, pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno".

Mica Viciconte habló de las internas con Ariel Rodríguez Palacios

Mica Viciconte se refirió a las polémicas palabras de Ariel Rodríguez Palacios en su programa de Telefe, en donde pareció ningunearla tanto a ella como al periodista Nicolás Peralta.

Lejos de esquivar el tema, Mica Viciconte fue directa sobre su postura. En diálogo con Por si las moscas, la influencer y pareja de Fabián Cubero aseguró: "A veces me quieren armar un perfil... Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación...”.

“En un equipo tenés que tener química. Y la realidad es que fue una reunión súper linda, distendida. Todos por supuesto estábamos un poco tensos porque él es el conductor, nosotros no sabíamos cuándo teníamos que hablar y cuándo no, y después fue todo fluyendo. Tengo la mejor relación y creo que eso se transmite, por eso a veces digo, ‘¿por qué tienen ganas de ensuciarme?’”, agregó Mica Viciconte, molesta por las internas que se crearon a su alrededor.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►