Mesaza: Juana Viale comerá con Jorge Lanata en la noche del sábado

La nieta de Mirtha Legrand tendrá un programa especial, sin la cantidad habitual de invitados. El periodista macrista acaparará toda la atención y se esperan lecturas sociopolíticas controvertidas.

17 de septiembre, 2020 | 21.19

Por primera vez desde que arranco la suplencia de su abuela en la conducción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale tendrá un mano a mano. El invitado elegido para la ocasión es el periodista ultramacrista Jorge Lanata, quien semanas atrás la trató de "tonta".

¿Por qué sube el dólar?

La actriz y conductora tendrá una charla íntima con Lanata en la mesa del sábado. El especial arrancará a las 21.30 horas y se esperan fuertes repercusiones debido al calibre del invitado, famoso por sus declaraciones polémicas y sus operaciones mediáticas en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández y el Presidente Alberto Fernández. 

En una semana que tuvo importantes anuncios económicos, es casi asegurado que Viale y Jorge Lanata ahondarán en el tema. Además, es posible que el periodista lance críticas y análisis sospechoso en torno a las políticas del Gobierno, sello característico que lo volvió una figura estrella durante la gestión de Mauricio Macri.

Lo que resulta jugoso, es que hace pocas semanas, Lanata asistió al magazine "Mujeres" (también en El Trece) y dejó una contundente opinión en torno a Viale, a quien insultó sin tapujos. "Hace un buen programa. No me gusta cuando se equivoca, dice boludeces y después se desdice. Ahí me parece una tonta. Pero es divina y fotografía muy bien, como Graciela Borges. Me interesa más haciendo el programa que como actriz", lanzó.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►